Tarde pero seguro cuando tengo la inspiración en las historias, no me juzgen jajaja
Feliz lectura y recuerden que los leo en los comentarios.
Feliz lectura…
Recojo mis cosas mientras siento la mirada de Darius al momento que guardo en mi maleta la ropa que tengo. Cuando terminó me doy la vuelta para ver sí me da permiso de ir a ver a mi papá antes de irnos.
—¿Puedo ir a ver a mi padre?
—No ocupas pedirme las cosas—me dice antes de aproximarse a dónde estoy—. Sólo dime a dónde vas.
—No te seré infiel sí es lo que piensas.
—Créeme que sí lo llegas a hacer, aparte de que lo sentiré, a él lo haré pedazos con mis propios colmillos.
Tiemblo un poco al escuchar esa amenaza que sonó tan real al salir de su boca. No quiero pensar que pasará sí él me es infiel a mí, seguramente nada porque soy demasiado cobarde para enfrentarlo y dejaré que lo siga haciendo.
Hago un gesto que lo hace suspirar con frustración, de verdad que le afecta el que sea su pareja.
—Ve. Pero cuidado con que sea mentira, Emily.
Asiento despacio antes de escuchar que se sienta en la cama, cierra los ojos mientras está en esa posición. Bajo la vista para imaginar algo que no va a suceder. Me había imaginado una pareja que me quisiera y qué en este punto de la relación ya me hubiera marcado.
Ya pasaron casi seis días desde que le dejo esa advertencia a James, que por cierto ya no me habla. Ni siquiera me ve cuando bajo a desayunar con Darius que me exige que coma, un par de veces me ha gruñido para que lo haga.
—¿De qué color es tu lobo?—es simple curiosidad.
Lo escucho suspirar antes de hacer una mueca.
—Negro.
Es todo lo que dice.
Terminó de empacar mis cosas antes de encaminarme a la puerta para dejarlo dormir porque eso está haciendo, sería buen momento de ir a ver a papá. Me voy en dos días y debo… despedirme.
Hay muchos lobos transformados afuera, algunos no había visto sus colores en la manada así que deduzco que son de otra. Tienen bonitos colores y son típicos entre los lobos.
Cafés.
Grises claro.
Café claro.
Marrón.
Color chocolate.
Mi loba es… tengo las orejas negras cuando me transformo en loba, también la punta de mi cola lo es, el resto de mi pelaje es gris claro con la puntas oscuras, parte de mi hocico es color crema y se ve muy bonito, mi pecho también es de ese color y resalta mucho por el tono.
Veo a James entre los lobos y mejor sigo caminando para no verlo, sé que es él por el color café claro de su cuerpo y la mancha oscura en la espalda.
Tomo una flor de las que hay en el jardín de su madre, la llevo a mi nariz para oler el rico perfume que desprende. Uno tan rico y dulce que me recuerda al olor que decía mi papá que olía en mi mamá, un olor a flores que lo volvía loco. Ellos son la prueba de que se puede querer a su pareja por el lazo. No que los traten como si no fueran lo suficiente para su pareja.
Me transformo en la loba antes de siquiera haber salido de la mansión, tomo dirección al río antes de brincar la barda como si no midiera cuatro metros de alto, mis patas me sostienen de manera firme antes de que inicie a correr y de alguna forma dejar mis problemas atrás. Paso entre las veredas del bosque como si nada pero en el camino rumbo un pino para poder cruzar los rápidos que me…
ESTÁS LEYENDO
Sin Amor ©® +18
Fantasy-Darius... -¡No voy a compartir una cama contigo! Duele. Ladeó los labios triste por su comentario, no sé que esperaba de su pareja, pero me lastima por ser Omega y por no querer acercarse a mí. -¿Por qué no me rechazas de forma adecuada?-arquea una...