Aquí les dejo el último episodio. Espero y les guste.
3/3
Feliz lectura…
Ceno con su compañía y la de nadie más. El pollo asado es muy rico en sabor y no me dice nada al estar comiendo, pero la advertencia es clara en sus ojos. Si vomito esto me irá muy mal.
—Ya sabes que no debes vomitar.
—No entiendo porque te preocupas por mí.
—Quiero que comas, Emily.
—¿Por qué?
Por primera vez en lo que estoy aquí no me gruñe ni nada. Sólo suspira antes de regalarme un sonrisa dulce.
—Em, sólo quiero que comas y que estés saludable.
—No me quieres para incubadora de cachorros, ¿o sí?—niega con una sonrisa en los labios.
—No.
Guardamos silencio otros minutos que se vuelven eternos, y cuando finalmente termino de comer me deja ir, pero luego cambia de parecer y se levanta para seguirme a mi habitación, quiere que no vomité pero no haré eso, espero.
Creo que no quiero.
Debo comer si es que algún día me marca, y tal vez con suerte… tenga un cachorro.
Me deja en mi habitación antes de suspirar y adentrarse conmigo. Me acuesto en la cama cuando él lo hace conmigo.
Eso me extra.
—Duerme.
—Pero…
—Sólo hasta que me asegure de que no vomitaras la comida.
Asiento antes de acomodarme en la cama sin tocarlo como quiere, me hago pequeña en la cama, cierro los ojos hasta quedarme totalmente dormida.
///
Si alguien dijo que ser mujer es fácil, lo invito a pasar cinco días con una toalla sanitaria en el calzón y sufrir de cólicos que en ocasiones tumban a las mujeres.
Es un idiota totalmente.
Me duele el vientre y no se digan los ascos horribles que me asaltan, espero unos minutos antes de que mi vientre duela. Me remuevo en la cama antes de volver a vomitar en la cubeta que Valquiera trajo para mí hace unas dos horas.
Me duele mucho el vientre. Hasta inflamado está, dios. Me duele demasiado.
Me quedo donde estoy por un rato antes de que me traigan un poco de té que no me baja el dolor ni por error. Gruño cuando quieren intentar ponerme fomentos en el vientre o acercarse más de lo necesario a mí.
La loba no dejará que nadie se me acerque ni de chiste.
{{{Darius}}}
Escucho a Valquiria mientras comemos antes de que el gruñido de amenaza resuena por todos lados. Mi hermana suspira antes de tomarle al vaso de jugo que tiene frente a ella.
—¿Quién gruñe de esa forma?
Kenneth entra tapándose los oídos por los gruñidos que da Emily.
—La pareja de tu Alfa—se burla Valquiria.
—¿Por qué?—toma asiento frente a ella antes de tomarle a la copa que contiene lo único que entra en su aparato digestivo.
—Porque está en sus días y el único que puede acercarse está comiendo en vez de atenderla.
La mirada vacía de Kenneth va a dar a mí antes de regresar su vista a mi hermana que come con la gracia que nuestra santa madre le enseñó.
ESTÁS LEYENDO
Sin Amor ©® +18
خيال (فانتازيا)-Darius... -¡No voy a compartir una cama contigo! Duele. Ladeó los labios triste por su comentario, no sé que esperaba de su pareja, pero me lastima por ser Omega y por no querer acercarse a mí. -¿Por qué no me rechazas de forma adecuada?-arquea una...