Tarde pero seguro. Aquí les dejo el capítulo de hoy qué en lo personal es uno que va dando volumen a esto. Que quedé claro qué apenas vamos a la mitad del camino que hay cosas que nos faltan por destapar, secretos que deben salir a la luz y hermanos que deben aparecer.
Feliz lectura…
{{{Darius}}}
No ha parado de llorar desde que llegamos, jamás la había visto así. Triste y sin ganas de hacer nada más que quedarse en cama y llorar como una bebé. He ido muchas veces a intentar consolarla pero siempre me rechaza de una manera tan linda que me da cosita decirle que no.
Recojo de nuevo el plato con comida que dejó, es el segundo en el día que me llevo. Sigue en la misma posición, sin moverse y sin querer hacer algo más.
Es estresante.
—Amor.
—Dime.
—¿Quieres ir a pasear?—niega despacio—. Por favor. No me gusta verte en cama.
—Quédate conmigo—aunque quisiera debo seguir lidiando con las brujas que viven en mis territorios.
Rechazó su invitación antes de darle un beso dulce en la frente, me retiro de la habitación siendo consiente de qué tengo que volver pronto para levantarle el ánimo a mi dulce Emily.
Al llegar abajo veo a mi hermana sentada en un sillón mientras su cabeza divaga en muchas cosas. Sé qué es lo que piensa, y no es bueno. Menos cuando nuestro padre murió casi cincuenta años después de lo qué sucedió con Amanecer Escarlata. Mi hermana suspira antes de regresar a esta tierra y verme.
—No quiso comer.
—Sigue triste—veo a uno de mi servidumbre y le pido que lleve el plato a la cocina.
Me siento al lado de Valquiria para pensar en cosas que pudieron pasar de seguir la manada igual. Tal vez no hubiera hecho llorar a mi dulce pareja. O sería una hija de Alfa que no hubiera ocupado trabajar toda su vida y no me hubiera quejado de ser su pareja al principio. La luna sabe porque hace las cosas.
Kenneth entra a la estancia para darme los documentos con firma de James que autorizan el cambio de manada de un Alfa caído antes de obtener la manada.
Al menos tengo una buena noticia para Emily.
Pero lo qué me llama la atención es qué me haya mandado una carta extra. La abro para leerla y mi hermana me mira con atención.
Buenas tardes.
Investigué un poco más y encontré algo qué mi padre ocultó por años. No soy su hijo biológico. Ni de mi madre. Soy hermano de Emily y de los cazadores. Soy el intermedio entre ella y los gemelos.
No dejes que Emily se enteré de esto, sí quieres corroborar la información… te mando una prueba de ADN mía. Comparala con una de Emily, sí sale positivo… nos deben muchas explicaciones. Darius, te la mandé a ti porque eres alguien que no tendrá favoritismo entre la verdad y su pareja. Por favor. No le digas a Emily de esto.
Cuando tengas los resultados. Sólo escribe el resultado y me mandas la respuesta, para empezar a seguir mis planes para darle a mi familia lo que merece. No soy un Acayland, soy un Blackwood.
Por favor. No le digas a Emily sí es mi hermana. Si lo es… pediré mi cambio de manada junto con el de mis hermanos, la tramitaré sin que sepan. Por favor. Esto va más allá de lo que debió de pasar.
Espero los resultados, Alfa Darius.
Atte: Blackwood.
Mierda.
ESTÁS LEYENDO
Sin Amor ©® +18
Fantasy-Darius... -¡No voy a compartir una cama contigo! Duele. Ladeó los labios triste por su comentario, no sé que esperaba de su pareja, pero me lastima por ser Omega y por no querer acercarse a mí. -¿Por qué no me rechazas de forma adecuada?-arquea una...