Inspiración jijiji
Feliz lectura…
—Mía.
Abro la boca un par de veces, James hace una mueca de disgusto al verme con mi pareja, y ahora confirmo que es él por el olor a tierra mojada que desprende y que sólo yo puedo oler.
—Es mía, James—un leve gruñido aparece en la boca de mi mejor amigo—. Así que mantén tus manos alejadas de ella.
Parpadeo una vez antes de intentar separarme de… Darius, mierda. Un Alfa. ¿Qué clase de cosas vio la Luna antes de juntarnos?
Me alejo de ambos, necesito dormir y pensar en lo que acaba de suceder y que tal vez sea un chiste cruel el que me haya reclamado un Alfa importante. Un baño caliente y a dormir por horas, eso es lo que me hace falta. Toman mi mano antes de que me carguen como si no pesará setenta kilos.
Con sus pasos bien firmes me saca del comedor, sigo moviéndome pero me mantiene quita para que no me rompa la cara al caer al suelo. Sube las escaleras y yo espero que nos caigamos, sólo quiero irme a mi cama y olvidar todo esto.
Entra a una habitación grande y me deja en la cama con cuidado, es cariñoso, y agradezco que lo sea, pero…
—Duerme, que lo necesitas.
—Señor…
—No me digas señor y duérmete, Emily.
Se acerca a la cama antes de empezar a desvestirme, niego a esa ayuda. Puedo hacerlo yo. Con sus manos ágiles me quita el uniforme de servidumbre que tengo al estar en el trabajo.
—Pediré que te traigan ropa—avisa antes de tomar los pedazos de tela y romperlos con facilidad—. Tengo que volver al comedor pero tú quédate a dormir y descansar que tenemos cosas que hablar.
Asiento antes de ver cómo sale por la puerta sin decirme otra cosa más, me levanto y busco algo con lo que pueda cubrir mi desnudez, tal vez una de sus playeras me sirva. Busco y encuentro una blanca y esa es la que me pongo, me llega poquito abajo de mis muslos. Está bien. En ese caso.
Me la pongo y con cuidado me voy a la enorme cama que hay para mí sola en este momento, tal vez me marque hoy en la noche, o tal vez no. He escuchado de Alfas que marcaron a su pareja en la misma tarde, para hacerlo oficial ante La Diosa Luna.
Después de un momento me quedo dormida, un sueño profundo me toma y no despierto con facilidad.
///
Siento un cuerpo a mi lado, no le doy importancia porque no está tocándome si quiera, solo está ahí. Abro un ojo para ver a mi pareja ver el techo sin acercarse a mí más de lo debido.
—En unos días iremos a nuestra manada—dice calmado—. Un Omega se quedará a cuidar de tu padre, y no quiero escuchar que digas que vendrá con nosotros que no sucederá.
—¿Cuándo me vas a marcar?—el gruñido que suelta llama mi atención.
Fue uno de advertencia o de coraje, se supone que no debe hacerlo, porque es un tema importante entre nosotros. Es nuestra unión.
—No sé.
—Mi celo es en cuatro meses… y…
—No te estoy pidiendo esa información.
—Debes saberla—me incorporó e intento tocarlo cuando se levanta y esa es señal de… —. Mi rango.
—No estoy muy de acuerdo en ser pareja de una Omega.
ESTÁS LEYENDO
Sin Amor ©® +18
Fantasy-Darius... -¡No voy a compartir una cama contigo! Duele. Ladeó los labios triste por su comentario, no sé que esperaba de su pareja, pero me lastima por ser Omega y por no querer acercarse a mí. -¿Por qué no me rechazas de forma adecuada?-arquea una...