Capítulo 23

3.9K 329 139
                                    

La decoración en el parque el día del evento superaba todas mis expectativas. Para empezar, era un punto a favor que no fuera en un lugar cerrado porque le daba otro toque y hacía que no estuviéramos todos sofocados. Lo siguiente era la cantidad de personas. Me sorprendía que hubiera tantos interesados.

Me había puesto un vestido de tirantes blanco y un cardigan verde porque tampoco hacía tanto calor. No veía rastros de Kurt por ninguna parte, había llegado un poco más tarde de la hora que me había dicho. Las hileras de luces que se extendían sobre nuestras cabezas iluminaban a pleno los asientos, y los reflectores frente a la plataforma la destacaban del resto.

—¡Ahí estás! —gritó Kurt desde un costado del escenario. Algunas personas se giraron a verlo con cara rara.

Me abrí paso para llegar a él.

—¿Todo bien?

—Sí. Estamos arreglando unas cosas.

Su compañera Evolette me saludó. Su mejor amigo Jesse estaba ocupado sacando fotos de todo como si su vida dependiera de ello.

—En mi opinión, una canción de Taylor Swift en este escenario habría sido la crème de la crème —dijo él.

—No quisiste ser parte así que mejor no opines nada —lo calló Kurt mientras lo señalaba con su dedo índice, amenazante, y volteo hacia sus amigos—. ¿Cuándo creen que debamos subir? Estoy nervioso, creo que tengo que ir al baño.

—Ay, Kurt. —Evolette contrajo su rostro en una expresión de asco—Espero que esto valga la pena.

—Lo hará para mí.

Ella golpeó su hombro mientras él soltaba una carcajada sonora, alejándose.

Una chica en el escenario se acercó al micrófono y captó la atención de todos al comentario que en breve darían inicio al evento.

Disfrutamos de las primeras presentaciones que constaron de solos y un dúo. No todos cantaban o tocaban un instrumento. Algunos hacían ambas cosas, otros una. No importa qué, lo hacían de maravilla. Había varios talentos ocultos en Tridem. Esperaba que, si alguno estaba en busca de una oportunidad en el mundo de la música la consiguiera.

—Les dije que debían cantar una de Taylor —repitió Jesse escuchando a la chica tocar los acordes de Lover.

Ellos iban cantar Die for you de The weeknd.

—Escuchen, tengo el trasero acalambrado.

Todos miramos a Kurt. Tenía cara seria.

—Siéntate en el césped. —Me hice a un lado para que tuviera espacio entre la peliazul y yo. Jesse señaló un tronco al lado del escenario.

Se sentó en el borde del tronco soltando un gemido de dolor exagerado. Evolette se cubrió el rostro, avergonzada y Jesse le sacó una foto.

Cuando la chica acabó con su presentación, el parque se inundó de aplausos. Ev y Kurt subieron a prepararse. Noté que había un bajo más en una esquina, pero ellos eran dos. Algo de que el tercer integrante no había podido reunirse con ellos en los ensayos pero iba a estar presente esa tarde me había dicho y se me estaba revolviendo el estómago de pensar en las posibilidades. Jess siguió a Kurt con la cámara y mis ojos siguieron sus pasos hasta verlo abrazarse con quien menos esperaba ver ese día, confirmando mis sospechas. Casi se me detiene el corazón.

Un beso bajo las estrellas © ✔️ [ BORRADOR 2023 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora