Es recomendable que si eres lectora nueva no leas los capítulos que aún no están editados. Gracias.
Rowan POV:
Sabrina como ya es de costumbre, cada día viene a mi casa a hablar de la vida y eso.
- Asi que... ¿te gusta Peyton? -preguntó la rubia interesada-.
- No, que dices, ¿por que me gustaría mi mejor amigo? -reí timidamente y mira hacía el suelo-.
- Rowan... -dijo delicadamente Sabrina-.
- ¡Esta bien! Si, si me gusta pero no digas nada o juro que te mato.
- ¡Rowan! ¡Tengo que decirle! Piensa, ¿que pasaría si también le gustas? ¿eh? -Sabrina me miraba fijamente esperando que yo reaccionara-
- ¡Ni lo pienses! Okay, está bien así.
- No le diré -suspiré- solo si tú le dices.
O rayos.
- ¿Te fumaste algo? -dije preocupada- Porque esa idea es tan... loca.
- Te acabo de dar mi oferta, no la tomaste, ahora yo daré el primer paso para ambos -dijo la rubio con una gigante sonrisa-.
- Oh no.
Sabrina POV:
Rowan claramente me había dicho que no le dijera a Peyton o a cualquier persona, pero, por favor, soy Sabrina Carpenter, yo digo todo.
Le diré cuando estemos grabando Girl Meets World. Si, eso estaría bien.
||
Iría por Rowan a su casa para irnos juntas, pero alta flojera ir caminando hasta su casa así que mi madre nos llevara en auto.
Rowan siempre tenía una hermosa sonrisa en su cara, aunque estubiera mal, siempre tenía esa sonrisa caracterizante.
Mi madre se estaciono en el parqueo del set y junto con Rowan caminé hacia el lugar, cuando entramos, como siempre, dijeron nuestros nombres en voz alta.
- ¡Rowan Blanchard a escena! -grito una de los ayudantes del director-.
- ¡Ya voy! -grito Rowan y salió corriendo hacia el set-.
Vi a mi alrededor, ahí estaba Peyton mirando como caminaba Rowan hacía donde ella grabaría la escena.
Caminé hacía Peyton con tanta tranquilidad.
- Peyton. -dije junto a él-.
- Sabrina. -dijo el sonriendo-.
- Oye, ¿que hacías viendo a Rowan? ¿eh? -dije sonriendo exageradamente-.
- Oh, nada, solo... solo la veía -sonrió-.
- Oh interesante -dije asintiendo- y sospechoso -susurré-
- ¿Que? Lo siento no escuche lo último que dijiste -dijo confundido-.
- A nada, que pasaría si te dijera que le gustas a alguien... Muy cercano... A ti. -dije emocionada-.
- Depende de qui- ¡Rowan! -dijo sorprendido-.
Caí directo al duro y helado piso, era la mismísima Rowan Blanchard la que estaba encima de mi, damas y caballeros.
Rowan me miraba con cierto enojo, se le notaba, era obvio que me mataría al llegar a si casa.
- ¡Te dije que no Sabrina! -dijo respirando ondo tratando de calmarse, estaba sonrojada y a la vez enojada ¿quien la entiende?-.
- Primero, ¡AU!, Segundo, ¡bien! Pero quitate de encima -dije adolorida-.
- Prometelo -dijo seria-.
- Bien, lo prometo.
Peyton nos ayudó a levantarnos del suelo, el no habia dicho nada solo nos miraba muy extrañado.
- ¿Que fue lo que pasó? -preguntó-
- No, nada -Rowan sonrió-.
- Si, nada -sonreí-.