Rowan POV:Sali de mi casa, no sabia donde ir simplemente caminaba sin rumbo cuando me tropeze con alguien. Ese alguien era el chico que vi en el hospital Peyton? Creo que asi se llamaba.
YO: Disculpa, Peyton? ¿verdad?
Peyton o como se llame solo sonrio y camino a la par mia.
P: Soy Peyton Meyer, tu solo me dices Pey o Pey-Pey -sonrio-
Sonrei y el me abrazo, no sabia que tan cercano era Peyton antes. Pero el me agradaba era gentil, dulce y guapo la verdad.
YO: Que tan cercano eras a mi antes de mi accidente?
P: Bueno... Saliamos o algo asi, no te puedo decir que eramos novios aunque yo quiera pero, solo eramos buenos amigos.Me quede pensando pero no lograba recordar lo unico que recordaba era una voz que decia "Te amo, Blanchard" pero seguia sin saber quien la dijo.
Llego una estampida gigante de personas con camaras que segaban mis ojos y hacian preguntas como '¿Ustedes salen?' '¿Estan en una cita ahora mismo?' '¿Rowan ya te recuperaste del accidente?' '¿Peyton y Rowan, saliendo?'
P: Rowan camina, rapido. -dijo empujandome hacia Starbucks?-
YO: Que ocurre Peyton, dime -dije confundida-
P: Luego te explico! -dijo tapandose la cara y tapandome la cara a mi-Entramos y nos sentamos en una mesa dentro del restaurante.
P: Ah! Nunca se iran! -susurro para si mismo pero yo escuche-
Yo lo mire confundida, que ocurria?.
YO: Que ocurre? Quienes son ellos? Por que hacian tantas preguntas?
P: Tu eres protagonista de una serie de Disney Channel llamada 'Girl Meets World' tu eres la estelar en el programa y yo salgo como tu coestrella al igual que Sabrina y Corey. -respiro ondo ya que estaba cansado- En la serie nosotros salimos como que se aman mutuamente, y ellos son Paparazzi y nunca se van de tu vida, te siguen a tu casa, al centro comercial, a todos lados y ellos tratan de sacar informacion de lo que hay entre nosotros dos en la vida real y por eso hicieron esas preguntas.
Me quede atonita, desde cuando era protagonista de una serie.
YO: Quien es Corey?
P: Es un amigo, no lo has visto? Estaba en el hospital aquel dia.
YO: A el chico de cabello como en forma de honguito?Peyton rio.
P: Si, el -rio de nuevo-
YO: Como saben que estube en el hospital?
P: Lo que te digo, te siguen a todas partes!
YO: Oh ya entiendo...Peyton me miro a los ojos, sus ojos eran tan hermosos y me encantaba verlo ¡Quisiera recordarlo! Estoy empezando de cero y esto me cuesta. Me estoy sintiendo mareada. No Rowan! No te desmayes!.
P: Rowan! No te caigas! -se escucho de lejos-
***
Peyton POV:
Lleve a Rowan directo a su casa, los paparazzi me preguntaban '¿Que le paso a Rowan?' '¿Es cierto que Rowan no recuerda nada?' '¿Peyton, Rowan esta en terapia?'
Toque la puerta de la casa de Rowan y su madre me abrio y me dejo pasar con Rowan en manos. La deje en su habitacion y me quede un rato con ella, me levante y vi su pared llena de fotos con amigos de Rowan y conmigo, esperen ¿¿¡¡conmigo??!!.
Vi detenidamente las fotos y salia una en su cumpleaños otra en mi cumplaños, otra en la escuela y habia muchas mas, pero la que mas me llamo la atencion fue donde estaba Rowan y yo, yo la cargaba en la espalda, Row estaba tan feliz ese dia lo recuerdo.
*Flashback*
R: Pey, agamos carrera con Sabrina y Bradley!
YO: Ok, pero te arrepentiras! -la subi a mi espalda-
R: No, Peyton! Nos estan ganando!
YO: Esa es la idea...
R: Por que? Eh Big Brother?
YO: Por que pesas mucho! -bromee-Row hizo una mueca de dolor y luego rio a carcajadas.
R: Sabes? Big Brother
YO: Que?
R: Nos ganaron! YO QUERIA GANAR!! -me rei-
YO: Tranquila, solo es un juego, que ganariamos?
R: La satisfaccion de haber ganado?
YO: Recuerdame no competir contigo.
R: Recuerdame no competir contigo en nada
YO: Trato
R: Trato!*Fin del Flashback*
Rowan ya habia despertado.
YO: Que paso, Row? Porque te desmayaste?
Row tardo en responderme.
R: Usmeando fotos eh?
Yo solo sonrei por su comentario.
R: Peyton -me acerque- Ayudame a recordar por favor! -dijo llorando-
Rowan lloraba como una niña de 5 años, pero la verdad tenia razón de llorar. Primero porque no recuerda nada y eso es muy dificil y confuso, cuanto quisiera ayudarla en algo.
YO: Como? -dije abrazandola-
R: No lo se! Sabrina me dijo lo mismo! -lloro mas-
YO: Que quieres que te cuente? Eh? -dije tranquilizandola, creo que estaba entrando en un ataque de nervios-Row se seco las lagrimas y se digno a responderme.
R: ¿Como nos conocimos? -dijo mas tranquila-
Yo respire ondo para que no se me saliera una lagrima, recorde.
YO: Bueno, tu eras amiga de Sabrina y Sabrina era mi amiga por Bradley su novio -pare un segundo-
R: Sabrina tiene novio?
YO: Si, Se llama Bradley Steven Perry pero tu nunca fuiste tan cercana a el asi que no creo que lo recuerdes.
R: Ohh ok, sigueRespire de nuevo y me digne a hablar.
YO: Te conoci por Sabrina, ella te invito a una fiesta donde iba a ir yo y Bradley. Yo no te conocia era la primera vez que te vi, estabas tan presiosa vestias un vestido rojo y tacones negros lucias hermosa yo me digne a hablarte y me costo mucho porque me pareciste linda y tu te aceradte antes y me dijiste 'Hola, me llamo Rowan Blanchard' y ay empezo todo.
Rowan me miro y sonrio, se le cayo una lagrima pero aun sonreia.
R: Un gusto haberte conocido Peyton Meyer...