Capítulo 19*EDITANDO*

1.4K 95 5
                                    

Rowan POV:

Genial. Ya era novia de Pey awww aun no lo creo. Bueno agarre mi celular y me dispuse a revisar Instagram como siempre 284 fotos en las que me habian etiquetado. Las revise y casi todas eran fotos de Reyton. Esperen Reyton??! Como se dieron cuenta?. Revise el perfil de Pey a ver si el puso algo y nada hasta que cai en la cuenta de que Sab habia subido una foto y habia comentado "Son tan lindos, Reyton Shiper! @rowanblanchard @peytonmeyer" ay la matare! Yo y Pey queriamos mantenerlo en secreto por que si no los paparazzi no nos dejarian en paz.

La mayoria de comentarios de esa foto eran corazones o "awww que lindos" no estaba aun tan acostumbrada a que me etiquetaran en tantas fotos. Yo pense un momento y decidi subir una foto con Pey y subi esta (multimedia) y comente "Eres el mejor novio del mundo" Al minuto ya tenia 3,200 likes esto es increible! Sab fue de los primeros comentarios "ATREVIDOS, los amo #reyton" y Pey tambien respondio "No, tu eres la mejor novia ah y por cierto @sabrinacarpenter por que atrevidos?". Empeze a reirme por lo bajo y baje a la cocina ya que tenia hambre.

Mama: Hola Hija, eres novia de Peyton?

Me quede paralizada y decidi responderle.

YO: Emm si por que?
Mama: Se ven tan lindos! Hey hoy tienes terapia!
YO: No estoy loca para resivir terapia!
Mama: Lo se pero es necesario que vayas.
YO: Ok.

Me prepare un sandwich y subi a mi cuarto y me vesti para ir a terapia pero antes iba a ir a ver a Pey. Sali de mi casa y camine hasta la de Peyton ya que no quedaba tan lejos.

***

Llegue y toque el timbre. Me encantaba ir a casa de Peyton es tan tan hermosa, su padre nacio en Costa Rica asi que su casa es un estilo rustico de haya.

Se escuchaban algunos gritos de parte de varios chicos. La madre de Peyton me abrio la puerta dejandome pasar, entre y vi a Peyton con dos chicos mas grandes que el. Llegue y Peyton me beso.

P: Hey! Que haces aqui Row? -sonrio-
Xxx: Tu novia? Es en verdad hermosa!
P: Callate! ... Es mia ok? -dijo bajo y yo rei-

Los tres eran parecidos, muy parecidos... Creo que son sus hermanos.

YO: Rowan Blanchard -le tendi la mano a los dos chicos- Un gusto! -sonrei-
E: Erick Meyer, el gusto es mio -me beso la mano y Peyton lo empujo-
J: Josh Meyer, el mas guapo de los hermanos, un gusto!
P y E: Si, Claro!

Rei y me sente en el sillon junto a Peyton.

YO: Me llevas a terapia?
P: Si claro cuando?
YO: Hoy...
E: Que? Tu novia esta loca?
YO: Ja Ja Ja...
P: No -rio- sufrio un accidente, larga historia.
J: Oh ok! Los dejamos solos enamorados! -se levanto y salio de la casa-
E: Diviertanse!, no hagan locuras!

Yo y Peyton reimos y nos miramos a los ojos.

P: Quieres ir a algun lado antes de la terapia?
YO: Claro! Donde!
P: Donde tu quieras!
YO: Centro Comercial.

***

Estaba comprando zapatos y accesorios para usar con mi ropa, fui a buscar otro tipo de collares y me encontre con Sab viendo joyeria.

YO: Hey hey tu deja de robar! -imete voz de hombre-

Sabrina se volteo asustada y al verme me golpeo la cabeza.

S: Que estas loca o que? -rio- Andas sola?
YO: Si, si estoy loca -rei- y no, ando con Peyton.

Sabrina volvio a reir.

S: Son unos ATREVIDOS! Hey si se besan... No se vallan a atragantar! -rio mas fuerte que antes-
YO: Ja Ja Ja
S: Nos vemos!
YO: Adonde vas?
S: A casa de Brad ¿por?
YO: Nada, no te atragantes!

Sabrina rio y se fue casi corriendo, me acerque a Peyton que estaba sentado aburrido viendo el celular.

YO: Aburrido?
P: Algo -dijo sin despegar los ojos de su telefono-
YO: MI TERAPIA!! -grite y Peyton se sobresalto, el se levanto y jalandome llegamos hasta el auto

Pey conducio hasta la clinica donde sera mi terapia y el doctor nos atendio.

Doctor: Rowan Blanchard! Estas bien!
YO: Hola! El es Peyton -señale atras de mi pero Peyton no estaba, no le di importancia y entre a la clinica.-

¿Donde estara Peyton?


Rowan y Peyton = Reyton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora