Rowan POV:
Ya sali de clases y ahorita voy con Peyton a tomar un cafe, estoy nerviosa y no se por que.
P: Row...
YO: Pey...Antes de que cualquier cosa pasara alguien me beso. Fue Cameron. Ahhh que asco!.
P: Dejala en paz! -dijo enpujandolo-
C: Tu eres mia.
YO: Yo no soy de nadie! -grite, limpiandome la boca-Sabrina mi heroe llego de la nada y interpuso en la pelea.
S: A ver, que ocurre aqui? -grito para que Cameron y Peyton se callaran-
Hubo un silencio en toda la calle, todos nos miraban, todas las miradas se fijaban en nosotros.
P: Yo...
C: Rowan Blanchard es mia! -dijo agarrandome de la mano para que caminaramos pero yo me solte-
YO: Ya basta Cameron! -grite y senti mas miradas-
S: Cameron suelta a Rowan! -dijo mas calmada-Cameron sonrio y se fue, asi de tranquilo se fue.
P: Row estas bien? -dijo susurrando ya que todas las miradas seguian en nosotros-
YO: Si... Eso creo.
S: Cuanto lo siento Row, que paso? Como paso esto?
YO: Cameron me beso y despues Pey y Cameron empezaron a pelear y tu llegaste... Y ya sabes que paso.Sabrina se quedo viendo la calle.
S: Pueden seguir con sus vidas! -grito y toda la gente empezo a caminar y a hablar- Vamos a otro lugar mas privado que dicen? A tu casa Row?
YO: Si, claro.Todo el camino estubimos callados hasta llegar a mi casa Sab dijo que tenia que distraerme y con Pey y Sab jugamos videojuegos y vimos peliculas. Cuando Sab se fue Peyton y yo quedamos solos de nuevo.
P: Row... Ya no lo soporto lo dire de una sola vez ¿Quieres ser mi novia?
Yo abri los ojos como platos y lo mire con una sonrisa de oreja a oreja.
YO: Si! -nos abrazamos y de un momento a otro BOOM nos dimos un tierno beso-
P: Asi que... Somos novios...
YO: Asi es...
P: Y... Que quieres hacer novia?
YO: Emm.. Ver otra pelicula!Peyton rio y encendio el televisor y vimos la pelicula hasta que el se tubo que ir. Subi a mi cuarto y grite como loca, estaba tan feliz que tambien empeze a saltar, llame a Sab.
#Llamada telefonica#
S: Hey hola tu!
YO: Hola Tu! A que no sabes!
S: Se muchas cosas... SUELTALO!
YO: Yo y Pey somos novios!
S: OMG! Redes Sociales ahora mismo!
YO: Jaja tu y tus locuras.
S: Quieres que hagamos pijamada hoy?
YO: Claro! Te espero
S: Ya llego!#Fin de la llamada#
A los 5 minutos Sab ya estaba aqui y me pidio que le explicara como paso. Le conte y empezo a saltar y empezo a gritar.
S: Rowan y Peyton = Reyton!! -gritaba en cada salto que daba-
Yo solo reia, en verdad somos Reyton... Wow lo crei imposible.
Nota•••••
Hi! Hey les recomendamos la nove de v-lover155 "Reyton (true love)" simplememte nos encanta tu nove :3
Bye bye