Peyton POV:
Hable con Sabrina, no sabia que habia sufrido tanto, Sabrina y yo eramos novios antes de que conocieramos a Bradley o a Rowan, Yo me enamore de Rowan a los dias despues de conocerla desde ese dia me enamore. Si ya llevo 3 años enamorado de la misma chica. Yo nunca lastimaria a Row, ella es muy especial para mi y si algun dia lo hago yo mismo me mato (literalmente). Cuando estaba hablando con Sab vimos a Row y a Brad salir corriendo del lugar yo los queria seguir pero Sab me detuvo y me dijo 'No, ya regresaran' pero no fue asi, fui a casa de Rowan casi a las 10:00 p.m por que no me contestaba las llamadas.
Toque el timbre y se tardaron en abrir y gracias a Dios Row me abrio, andaba en pijama una pijama muy adorable con dibujos de cupcakes. Ella al parecer estaba dormida antes de que llegar, se restrego los ojos.
R: Que quieres? -dijo desganada-
YO: Que me dejes pasar -dije adentrandome a su casa-Rowan me siguio y cerro la puerta atras de nosotros.
R: Tienes idea de que hora es?!
YO: 10:00?Rowan saco su celular y abrio los ojos como platos.
R: Son las 2 de la mañana! Que haces aqui?!
YO: No contestabas mis llamadas!
R: Sera por que estaba dormida?!
YO: No estas enojada conmigo entonces?..
R: Claro que lo estoy! Por que no me dijiste que eras novio de Sab?!
YO: No crei que fuera necesario.
R: Antes de mi accidente yo sabia? -dijo mas tranquila-
YO: No -baje la cabeza-
R: Ok, mira necesitamos hablar de algo... -hizo una pausa- Mira, no quiero salir herida y... -la interrumpi-
YO: Row! Yo te amo mas que nada en el mundo! Te prometo que nunca te herire no me hagas esto porfabor!!Rowan respiro ondo y me miro seria y desidida.
R: Amigos? -sonrio falsamente-
YO: Me quieres dejar en la "Friendzone" eh? -ella rio-
R: Di que si!
YO: Vamos Row! Nadie NADIE quiere entrar a la friendzone -rei-
R: No quiero salir herida y ademas es mas facil hablar como amigos ¿no crees? -rio-
YO: Bien -la mire mal- pero los abrazos son de amigos ¿no?
R: Sip, un ultimo abrazo de novios? -rio y extendio sus brazos-La abraze y asi nos quedamos por unos cuantos minutos, Row se separo de mi y yo la bese. Nos separamos en realidad fue un beso muy corto.
R: ¡Estoy segurisima de que eso no lo hacen los amigos! -rio mas fuerte-
YO: Me dejaras en la friendzone por siempre?
R: Tal vez... Ahora vete a tu casa y duerme mi AMIGO
YO: Oh vamos Row no hace falta que me restriegues por toda la cara que somos amigos, ya estoy lo suficiente dolido.
R: Vete.. -dijo empujandome hacia la puerta
YO: Ok -dije riendome y saliendo sin antes darle un abrazo a mi amiga- Adios amiga.
R: Adios AMIGO -rio y cerro la puerta-___________________________________________
Si estas leyendo esto... ¡Hola!
Corto pero algo es algo ✌
Hey a los que leian la novela "True Love (Reyton)" pos a la escritora se le olvido su contra ✌ FlaviaGallardo7 y bueno si quieren seguir leyendo sus novelas Reyton vayan a su perfil o busquen la novela "Two young (Reyton)"
Bye bye