Capítulo 28*EDITANDO*

1.4K 81 13
                                    

Rowan POV:

Hoy es el día de la fiesta, ya casi es hora de irnos y aun no estoy lista, me pondré un vestido dorado y unos tacones negros y accesorios. Sab va vestida muy linda, pelo liso, vestido azul y tacones negros.

S: Ya estoy lista y tu?

YO: Lista! Nos vamos?

S: Obvio! Los chicos nos esperan en recepcion, vamos!

Bajamos por el ascensor y ay estaban los chicos todos con saco negro, es que los chicos no se complican nada!.

P: Wow... Row te vez hermosa!

YO: Awww gracias Pey, tu no te ves nada mal -sonrio- ¿nos vamos?

P: Claro mi princesa -sonrei-

Todos entramos al auto y nos fuimos.

***

Llegamos a la fiesta y wow estaba repleto de gente que no conocia.
Entramos como los divos que somos y nos tomaron fotografías con los fans hasta que al fin pudimos entrar a la fiesta.Todo era muy elegante, hermoso pero me sentía mareada y eso no trae cosas buenas, me fui a sentar pero debido a que me sentia forever alone empeze a caminar.

S: Row! Por que no bailas? -grito ya que la musica estaba a todo volumen-

YO: Ahora no! Has visto a Peyton? -grite y ella nego-

Seguí caminando y mucha gente que no conocía me saludaba, decidí que necesitaba aire fresco luego buscaría a Peyton, fui a la azotea y me senté en una silla que se encontraba ay y respire profundo, se escuchan pasos detrás de mi por un momento me asuste pero vi que era Pey.

P: Por que tan sola? Por que no estas en la fiesta?

YO: Me siento mareada y te andaba buscando -rei-

P: Yo te estaba buscando a ti -rio- quieres bailar? No esa locura que esta abajo, algo mas tranquilo -sonrió y yo asenti-

Pey saco su celular conecto sus audífonos y puso "All That" una de mis canciones favoritas y empezamos a bailar.

YO: Peyton esto es muy dulce -sonrei-

P: Todo por ti mi princesa

YO: Te amo Meyer -rei-

P: Te amo, Blanchard.

Y ay fue cuando todo volvió a empezar.

nota /:)/

Hola ustedes! Aquí se acaba nuestra querida novela :'( Rowan y Peyton= Reyton, esperamos que les aya gustado la nove!

Somos Reyton shippers forever and ever! :)

Se despiden sus sensuales escritoras

Jess y Gabuu Forever ❤❤ PAZ!

Bye bye!

Rowan y Peyton = Reyton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora