Capítulo 17*EDITANDO*

1.4K 94 1
                                    

Peyton POV:

Yo sabia que Cameron tramaba algo y ya lo descubri ¿Que hago? Le digo a Rowan o no? Mejor no. Pero la chica que hablaba con Cameron se parece mucho a la chica que me describio Row... Sera ella? Todo ha sido plan de Boyce!

*** Siguiente dia :3

Me acerque a Row y le iba a decir lo que escuche la noche pasada pero ¿me creeria?. De pronto llego una chica rubia, me agarro la cara y casi me besa pero no lo hizo. Quede confundido.

Xxx: No...no puedo... Tu amas a Rowan y se que ella te ama a ti y no puedo arruinar esto.... Reyton Shipper! -grito alejandose, quien era esa chica ya me agradaba.
YO: Gracias! -grite, la chica se volteo y se acerco-
Xxx: De nada! Hey suerte ah y me llamo Andrea Cárdenas... Un gusto Peyton.
YO: Un gusto Andrea... Por que me ibas a besar? -dije haciendo como que si no sabia-
A: Oh! Cameron me dijo, quiere regresar con Rowan para que sea "suya" -dijo haciendo comillas con sus dedos- Si te preguntan no dije nada ¿ok?
YO: Ok!

La chica se alejo, la verdad me agrado mucho. Vi a Rowan que me miraba confundida.

R: Amiga tuya? -dijo caminando hacia su casillero-
YO: La verdad la acabo de conocer... Me dio informacion muy valiosa...
R: Que informacion?
YO: Oh... Nada...

Pensaba decirle a Row pero sin pruebas no me iba a creer, necesitaba pruebas.

Rowan POV:

Ahora en la mañana vi a Cameron intento besarme pero no lo deje, es un cretino. Cameron me cayo mal desde un principio no se por que siempre crei que era malo.

Vi a Peyton entrar a la escuela y una chica rubia intento besarlo pero ella paro le dijo algo y escuche que grito 'Reyton Shiper' Yo solo me recorde a Sab por que ella decia eso. Peyton a los minutos me hablo, es tan lindo. Bueno vamos al punto... Yo ya no creo que me guste... Ahora estoy segura de que me gusta Peyton Meyer.

YO: Ok... Hey vamos a tomar un cafe luego de clases?
P: Oh claro! Solo nosotros?
YO: Sip
P: Es una cita?
YO: Pues no estoy segura...
P: Emm..
YO: Emm..
P: Emmm...
YO: Emm... Adios!
P: Oh Adios!

Me aleje, eso fue incomodo, primera vez que me siento asi hablando con Peyton.

___________________________________________

Corto pero algo es algo!

Hey @andrea13p sabemos que no eres rubia pero por lo menos saliste! Espero que leas esto...

Bueno! Adios!


Rowan y Peyton = Reyton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora