Capítulo 2*EDITANDO*

3.3K 144 0
                                    

Rowan POV:

Justo hoy, el mejor día de mi vida, tenia que llover. Todo era tan hermoso hasta que el cielo decidio castigarme con una lluvia.

*Flashback*

Caí encima de Sabrina para que no le dijera nada a Peyton, ella prometio no decirle nada asi que ya no me preocupo. Peyton nos ayudo a levantarnos.

Después de grabar Peyton me preguntó si quería salir con él en una cita, solos.

Fui a comer con él y fue magnífico fue como una salida de amigos asi como cuándo salgo con Sabrina no fue nada comprometedora pero fue magico, por lo menos para mí.

Luego fuimos a caminar un rato a la plaza, todo iba bien, él se estaba acercando hacía mi, hasta que una tormenta comenzó a caer. Eso arruinó todo.

*Fin del Flashback*

- ¡Hey tú! -dijo la rubia sonriendo como siempre-.

- ¡Sabrina! Me asustaste... ¿que rayos haces aquí?

- Tu mamá me dejo entrar, ella me ama por cierto. Y ya me voy porque estas malhumorada, adiós.

- No te vayas, lo siento, esque sigo enojada. -dije suspirando-.

- ¿Enojada de qué? -dijo sentándose junto a mi-.

- Ayer... -bajé la cabeza esperando alguna respuesta-.

- ¡Oh si! Lo había olvidado, ayer te fuiste sola con Peyton, ¿que hicieron traviesos?

- Nada, absolutamente nada. -dije golpeando la rubia cabeza de mi amiga.

- Violenta. Tus golpes duelen eh. -dijo sobandoze la zona golpeada.

- Muchas gracias, un honor.

- Estas raro hoy. -dijo extrañada.

- Esque interrumpiste mi meditación.

S: En que?

R: -respire ondo- En el casi bes... -me interrumpio-

S: Que??!! Y uno ya no se entera de nada o por Dios esto es oro sigue contando chica! -dijo guiñandome el ojo-

R: Esque estabamos en el parque con Peyton y me agarro la mano y se acerco a mi y casi me besa si no ubiera sido por la lluvia -dije bufando-

S: Esa maldita lluvia arruino todo! -dijo bufando igual-

R: Hoy ya estubo -dije alegre-

S: Ok ok

Rowan y Peyton = Reyton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora