Rowan POV:
Ya tengo 2 meses de andar con Peyton y todo va bien, supongo. Sabrina me dijo que hoy grabaria su ultima cancion de du album "Eyes Wide Open" y por si no lo comente Sab es cantante.
Acompañe a Sab y me dijo que grabaria una cancion que se llama "Two young hearts" (Dos jovenes corazónes).
S: Esa cancion la escribi pensando en ti y Peyton sabes?
YO: Por que? -sonrei-
S: Dos jovenes corazones... Ya entendiste?Me quede pensando y comprendi.
YO: Ohh ya... Awww que linda.
S: No me digas lo obvio.
YO: A pues ya no lo eres.
S: Malvada... Neh sabes que te amo.
YO: Yo tambien me amo.
S: Malvada.
YO: Gracias.
S: De nada.***
Sab ya habia grabado la cancion la cual me encanto. Salimos de la cabina y nos encontramos con Peyton y con Bradley. Los cuatro fuimos a tomar um helado Sab y Pey fueron a comprar los helados y me quede con Brad.
B: Que tal Row? Que tal va todo con Pey?
YO: Pues bien... Y supongo que todo esta bien con Pey y que tal tu con Sab?
B: Bien -sonrio-Voltee a ver a Sab y a Pey y estaban hablando, ni siquiera estaban en la fila para comprar los helados. Voltee a ver a Brad que estaba resiviendo una llamada.
B: Disculpame, ya regreso. -asenti y el se fue-
Volvi a ver a Sab y a Pey y seguian hablando, me acerque a ellos y no me vieron escuche mi nombre en su conversacion y me escondi.
S: Solo no quiero que le rompas el corazon a Row ¿si? No lo rompas como el mio.
P: Sab, aun no lo superas?
S: No, solo prometeme que no le romperas el corazon -Peyton asintio- PROMETELO!
P: Lo prometo!Se metieron a la fila y yo me acerque. Senti a alguien atras mio era Bradley.
B: Que estamos haciendo aqui? -sonrio-
YO: Escuchando y supongo que saldremos heridos por oir esto...Los dos volvimos a ver a Sab y Pey y se escuchaba perfecto lo que decian.
P: Sab, yo no crei que habias sufrido tanto.
Bradley me toco el hombro fuerte y no lo solto.
S: Pues si sufri, te ame Peyton te ame, pasado... ¿Sabes? Amo mas a Brad que a ti.
Bradley volvio a apretarme el hombro, estaba un poco preocupado.
S: No, sabes? Solo amo a Brad!
Brad suspiro aliviado pero yo no lo estaba a mi y a Brad nos escondian algo.
P: Amo a Row, eso te enojo?
S: Eres un bipolar! Antes de que conocieramos a Row tu yo eramos novios, solo la viste y te enamoraste sin conocerla.
P: Pues ahora si la conozco.Me apoye sobre Bradley el cual me miraba con lastima y un poco preocupado.
S: Row es mi mejor amiga, asi de bipolar que eres tu... Si la llegas a lastimar ya veras Meyer.
P: No soy bipolar!
S: Si lo eres... Solo te advierto si la hieres a ella me hieres a mi.Sali corriendo del lugar sin pensarlo ya sabia donde ir. Bradley me siguio, fui hasta casa de Corey.
C: Row... Que te paso? Brad?
L: Row!
YO: Landry que haces aqui?
L: Ni yo lo se, hey pasen!
C: Es mi casa recuerdas Landry?
L: Si, pero son nuestros amigos.Corey rio y nos dejo entrar Bradley aun seguia preocupado por lo que habiamos escuchado.
L: Por que estan aqui?
YO: Escuchamos algo que no tubimos que escuchar.
C: Que escucharon de quien?
B: Lo dijeron Peyton y Sabrina. Dijeron que antes fueron novios y que Pey hirio a MI Sab.
YO: Y que Pey hirio a Sab por que me conocio y Sab le estaba advirtiendo que si me heria lo mataria. Ya no estoy segura de nada.
L: Oh linda, no se que decirte.
C: Ni yo, solo sigue tu corazon.
YO: Pero yo no quiero salir herida -solloze-
L: Pues entonces cortalo o solo sean amigos.Respire ondo y queria llorar, Pey es muy importante para mi pero no quiero salir herida.