Primeramente hola:)
Esta historia no tenía agradecimientos y pensé que tenía que agradecerles por tanto apoyo que tuvo esta historia, por cada voto, cada comentario, cada vista, por todo gracias.
Jess y yo eramos muy buenas amigas, shippeabamos lo mismo, rucas/reyton y dijimos ¿porqué no hacer historias/fics sobre eso?, bueno lo hicimos y no creí que iríamos a tener tanto apoyo en cada historia que hemos subido.
Lamentablemente cosas pasaron en nuestra amistad, cosas (inmaduras por cierto) que arruinaron una bella amistad, pero todo lo que empieza tiene un fin supongo.
No sé que estará pasando en la vida de Jess ahora mismo, pero estoy feliz de haber sido parte de ella.
Empezamos haciendo esto por diversión y aburrimiento pero se convirtió en algo muy especial para mi y estoy segura que para Jess también.
Está historia está acabada, por eso les estoy agradeciendo de todo corazón a ustedes por seguir cada capítulo de está historia. A lo largo de la escritura de la fic recibimos tanto buenos y malos comentarios que nos ayudaron a mejorar cada cosa, a darle un rumbo a la historia.
Lamentablemente tuve que borrar R&P#2 debido a que esa historia estaba muy desordenada tanto en ortografía y orientación. Probablemente la suba ordenada en un futuro así que estén pendientes.
Muchisimas gracias por todo el apoyo incondicional de cada una de ustedes, por siempre estar tan pendientes de cada actualización, las amo demasiado:)
Nos vemos en 'La vida de los hermanos Dean";)
All the love, Gaby xoxo ❤