Sabrina POV:
Llevaba 1 semana de no ver a Row, ni llamadas, ni textos. Era raro aun no me acostumbro a estar tan lejos de Row, nisiquiera la puedo ver en la escuela!.
Sali de mi casa, algunos paparazzi me molestaban con preguntas como 'Sabrina has visto a Row?' 'Sabrina hablanos como fue el accidente de Row?'. Yo solo pensaba en Row y ellos me la recordaban mas, extrañaba esa sonrisa que transmite alegria a cualquiera que este con ella. Saque mi telefono y le envie un mensaje a Corey para que nos vieramos en Starbucks a las 6:00 pm.
Me tropeze con alguien y levante la mirada de mi celular y vi a alguien que no veia ni queria ver desde hace mucho.
YO: ¿Landry?
Landry me miro e hizo una cara sorprendida.
L: ¿Sabrina? Que... Que haces aqui?
YO: No es obvio ahora no puedo andar en la calle? -dije cortante-
L: Por que tan rencorosa, Carpenter?
YO: Me alejaste de mi mejor amiga, talvez sea eso? -dije sarcasticamente-
L: Igual, ella te prefirio a ti y lamento tanto su accidente -me toco el hombro-Me quede un momento viendo a Landry como se deslizaba una lagrima por su rostro.
YO: Lan-dry -dije entrecortando voz- co-mo sabes del accidente?
Landry se seco la lagrima.
L: Rowan me llamo hace una cuantas semanas y su madre me conto y Row ya me perdono y creeme que lo siento... Pero las personas cambian, Sabrina! -dijo sollozando-
La mire con lastima ¿sera verdad que hablo con Rowan? Pero Rowan como la va a perdonar si no recuerda esa pelea.
YO: Landry, Row no recuerda la pelea y como estoy segura de que hablaste con ellas? Y tu me lastimaste Landry! Me lastimaste! Casi me quitas a mi mejor amiga! Pero ella abrio los ojos y vio lo mala que eres!
Yo me aleje pero Landry me siguio y cuando me alcanzo me abrazo.
L: Sabrina! No por fabor! Perdoname! Creeme lo siento tanto! Y yo no se! Sabrina, me corte cuando me aleje de Rowan! La extrañaba tanto que me corte y al principio se sintio bien pero despues no! Entiendes lo mucho que me dolio perderlas! -lloro-
Empeze a llorar, si, llore por como esta chica habia sufrido. Landry se lo merecia pero era demaciado yo debia perdonarla! Si la perdonaria!
YO: Landry, sufriste tanto por una amistad?
L: Si! No tienes idea -dijo llorando-
YO: Te perdono, pero si lo vuelves a hacer nunca mas te perdonare.
L: Encerio? Me perdonas? -asenti- Te amo Sabrina Carpenter!! -dijo secandose las lagrimas de sus mejillas-
YO: Pff, ya lo se -bromee-
L: Siempre tan modesta! -dijo riendo-
YO: Quieres venir a Starbucks conmigo y Corey?
L: Segura -asenti- Eres una bipolar nivel Dios!Yo solo me rei y asi fue como perdone a Landry Bender por lo que me habia hecho.
(Se preguntaran que me hizo?)