Rowan POV:
Mi hermana ya se habia ido a su habitacion, no me podia dormir, asi que encendi mi television. Vi un anuncio que decia "Las nuevas estrellas de la nueva serie de Girl Meets World son: Rowan Blanchard, Peyton Meyer, Sabrina Carpenter y Corey Fogelmanis. Seran nuestros entrevistados la proxima semana"
YO: Ahh! Entrevista? Cuando? No nos han dicho nada. Bueno... Ya que -dije acostandome en mi cama con un bostezo-
Minutos despues cai en un sueño profundo.
***
Me levante a las 7:00 de la mañana. Me duche y me cambie de ropa, baje a la cocina y vi a Carmen comiendo cereal y a mi madre sirviendo mi comida, me sente y termine mi comida, me fui a casa de Sabrina antes de ir a la escuela (yo y Sabri nos vamos juntas a la escuela)
S: Hola Row -dijo corriendo hacia mi-
YO: Ah! Hola Sabri! -dije distraida-
S: Ah ya entiendo, Adios -dijo caminando a la escuela-
YO: Ehh? -dije confundida- Espera Sabri -dije corriendo hacia ella-
S: Que? -dijo malhumorada-
YO: Porque te vas? -dije caminando junto a ella-
S: La pregunta es, ¿porque andas tan distraida?... O es que andas pensando en Peyton? -dijo saltando-
YO: Que, no! -dije dando un mini saltito- Estaba pensando en la entrevista que nos haran la proxima semana...
S: Que?!! Encerio?? Necesito ropa, zapatos y... y... Peinado y... -dijo alterada-Yo solo me rei de su forma de actuar en ese momento, bueno yo tambien estaba un poco nerviosa... Pero no exageradamente.. Bueno si, si lo estaba por Peyton.. Ah que hare tengo que ir presentable pero no tan formal mmm.. Que me pondre?
***
Llegamos a clases y Sabri y yo fuimos al salon de clases. Lo primero que vi... Esa sonrisa que enamora, el dueño de esa sonrisa es tan agradable, sensible y honesto... Simplemente perfecto para mi!
P: Hola Row!, Hola Sabri! -dijo con esa sonrisa.
S: Hola Pey-Pey -dijo haciendo el saludo que habian inventado-Me quede viendo esa sonrisa imnotizante cuando...
P: Row? Estas bien? -pregunto Peyton-
O por Dios! Estaba tan cerca de mi que nuestra respiracion chocaba
YO: Ah... Hola Pey-Pey -dije en un suspiro-
P: Me alegra que estes bien -dijo con su sonrisa-Me aleje un poco de Peyton pero antes de que me pudiera alejar Peyton me abrazo.. Esperen ¿¡Peyton me abrazo!?
YO: ¿Que fue eso? -pregunte con una sonrisa-
P: Tenia tiempos de no... Abrazarte... -dijo viendo hacia abajo-Levanto su cabeza y me vio sonriente como nunca. El tambien sonrio y yo lo abraze de nuevo.