Peyton POV:
Ultimamente estaba viendo a Row muy seguido en su casa, en la calle y hasta en tiendas! Lo se, al parecer el destino nos quiere juntos o eso creo...
En este momento estaba en casa de Rowan viendo la TV con ella.
R: Peyton, pasame el control del televisor! Please!
Se lo pase y cambio de programa y sale Disney Channel y estaba nuestro programa.
R: Esa es la serie donde salgo yo?
YO: Sip y yo, Sabrina y Corey
R: Cool! Wow...En ese momento salio el episodio cuando Lucas sube a Riley al caballo creo que era el capitulo 12.
YO: Que paso?
Los ojos de Row brillaban igual que el dia que vimos a Sabrina con Bradley.
R: Hicimos eso? Me subi a un caballo?
YO: Si -rei-
R: Wow... Wow... Y wow!
YO: Deja de decir wow... -rei de nuevo por la cara de Rowan-
R: Me subi a un caballo y no le pude poner un cuerno!!
YO: Creeme, lo intentaste! -rei al recordarlo-Rowan sonrio y puso su cabeza en mi hombro.
R: Sabes? Aveces quisiera recordar todo... Pero si lo recordara no hubiera pasado esto...
Rowan me abrazo muy fuerte y no me solto hasta que termino el episodio de Girl Meets World me solto y sonrio con su tipica sonrisa triunfadora.
R: Te saque el aire? -sonrio de nuevo-
YO: Casi... Pero no lo lograste! -le saque la lengua-
R: Oh... Quieres jugar asi eh?Me empezo a hacer cosquillas y yo me empeze a reir como foca con epilepsia... Si asi de feo me rio.
R: Gane! -aplaudio y salio corriendo, aveses no la entiendo-
Yo la segui, salio de la casa directo al parque que se encontraba cerca de su casa, era otoño asi que habian muchas hojas reunidas. Rowan se tiro hacia las hojas y las esparcio todas ella cayo en la grama y empezo a reirse. Yo me acoste junto a ella en la grama y las hojas esparcidas y miramos el cielo, de repente salio una cabellera rubia.
S: Se divierten?
Era la rubia, Sabrina..
R: Sabrina! -la jalo y Sabrina cayo al piso junto a nosotros-
Luego llego una chica y Corey, la chica me parecia muy familiar, Landry?
R: Landry! Y tu chico mmm... Corey!
C: Rowan! -aun seguiamos en la grama tirados-
L: Row!
B: A mi nadie me saluda? -dijo Bradley sonriendo-
R: Tu..tu..tu eres... -penso- El novio de Sab!
B: Exacto! Hola Peyton -me saludo-
YO: Hey hola!Nos levantamos y nos limpiamos la ropa y Rowan y yo fuimos a los columpios y jugamos un rato. Cuando ya estabamos lo suficiente cansados, Sabrina y Bradley nos dijeron que fueramos a comer algo los 6.
R: Me parece buena idea! Ir a comer! Me muero de hambre! -se toco el estomago-
S: Bien, vamonos!Caminamos hasta un restaurante de comida Mexicana.. Cuanto adoro sus tacos!
***
L: Bien! Ya estoy llena! Mucho taco por hoy -empezo reir-
YO: Concuerdo en eso!Rowan comia como que si mañama no comeria nada.
R: Sabri? Quieres tu taco?
S: Si -le pego en la mano a Rowan- shh no lo toques!Rowan y Sabrina se miraron macabramente se pararon y empezaron a gritar.
R: TACO TACO TACO!!
S: VIVA MEXICO!! AH POR LOS TACOS!Empezaron a correr por el lugar y los trabajadores las miraban raro.