Capítulo 8*EDITANDO*

2.1K 102 4
                                    

Rowan POV:

Salimos del restaurante y decidimos con Peyton salir a caminar antes de irme a casa. Yo aun seguia pensando en las palabras de Peyton "Te amo, Blanchard" se escuchaba tan lindo pero yo soy menor que Pey ¿Que diran los fans? Bueno eso no me importa, yo amo a Pey y no dejaria que lo alejen de mi.

YO: Sabes? Esta es una de las noches mas magicas de toda mi vida! -dije queriendome pasar la calle-
P: Eso me ale... Rowan espera!! -dijo corriendo hacia mi-

Senti que cai al suelo, me atropellaron que ocurre?. "Rowan, estas bien!" "Rowan, despierta!" escuche la voz de Peyton de fondo.

Peyton POV:

Rowan habia sido atropellada, estoy en el hospital son las 2:15 am y yo no me ire. Llego la madre de Rowan y la salude, pedi permiso para salir a tomar aire y fui al techo del hospital. Vi casi toda la ciudad, yo estaba llorando.

YO: Como pude ser tan tonto para dejar que Rowan se pasara la calle sola! ¿porque? -empeze a sollozar-

Escuche pasos detras de mi, era Sabrina.

S: No te culpes a ti -dijo abrazandome, yo lo unico que hize fue llorar en el hombro de Sabrina-
YO: Yo estaba con ella! Yo no le adverti! -grite-

Segui llorando en el hombro de Sabrina hata que me calme y fuimos a la sala de espera, ay se encontraba la madre y el padre de Rowan.

YO: Señora Blanchard, cuanto lo siento en serio yo estaba con ella y no pude hacer nada! -dije volviendo a sollozar-

La mama de Row solo me abrazo y empezo a llorar en mi hombro. El doctor llego.

Xxx: Familia de Rowan Blanchard! -grito la enfermera-

Todos nos paramos junto con los padres de Rowan Sabri, Corey y yo y los demas eran tios y primos de Row.

Doctor: Hay dos noticias, una buena y una mala ¿cual quieren escuchar primero? -la madre de Rowan dijo que la buena primero- La buena es que Rowan salio bien de la operacion y que esta un poco dormida pero despertara pronto.

La madre de Rowan me abrazo diciendome "te dije que todo estaria bien"

YO: Y cual es la mala? -dije insistente-
Doctor: La mala es que el golpe en la cabeza de la pequeña Row fue muy grande que llego a su cerebro y no recuerda nada de lo que ha pasado en estos ultimos 3 años -dijo el doctor un poco triste- Ustedes, todos tendran que ayudar a Rowan para que recuerde los ultimos acontecimientos.

La madre de Rowan asintio y empezo a llorar junto con el padre de Rowan y Sabrina. Corey y yo mas que todo yo necesitabamos ver a Rowan fuese lo que fuese.

Llegamos a la habitacion y no nos dejaron entrar ya que estaba en emergencias. Solo la vimos de lejos estaba dormida, hasta dormida se ve linda.

YO: Rowan, yo te recuperare! Te lo prometo! -dije empezando a llorar-

Rowan y Peyton = Reyton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora