THOMAS
Thomas le arrancó el cuchillo de la mano a Newt. No podía permitir que muriera. Primero moriría el.
-Lo siento, Tommy. -Dijo Newt, recobrando por un momento la cordura. Parecía que iba a rendirse. Eso le dio esperanza a Thomas. Tal vez podía salvarlo. Solo tenia que aguantar un poco más.
-No pasa nada. -respondió - Está bien, tranquilo.
Newt asintió, pero en lugar de apartarse cogió la pistola del pantalón de Thomas y se apuntó con ella a la cabeza. Thomas no tuvo más remedio que pegarle un puñetazo para que la soltara.
Entonces habló Teresa.
Habló por los altavoces de la ciudad. Le dijo que podía salvar a Newt, que su sangre era la cura.
"Mierda" pensó. Brenda venía de camino con el suero (que al parecer era la cura) y podía ponerle ese y salvarse o ir hasta CRUEL y probablemente morir pero salvar a todo el planeta.
No.
Tenía que salvar a Newt. Esa era su prioridad en ese momento. Luego ya pensaría en lo demás.
Newt se levantó despacio. Tenía una daga en la mano. Su daga. Thomas no recordaba cuando se le había caído.
Dio varios pasos hacia atrás, tratando de alejarse lo máximo posible de Newt para que no le hiciera daño. Este empezó a correr hacia el blandiendo la daga y agitándola, como si quisiera rajar el aire. Casi había alcanzado a Thomas cuando se escuchó una voz femenina.
Brenda estaba de pie al borde de las escaleras, y sujetaba un pequeño frasco con una jeringuilla.
-¡Tengo el suero! - gritó. Llenó la jeringuilla y se la lanzó a Thomas. El la agarró en el aire y avanzó corriendo hacia Newt.
Newt, al ver que Thomas se acercaba en lugar de huir, dudó. Fueron solo milesimas de segundo, pero a Thomas le bastó para ponerle el suero en el cuello.
Newt se tocó el punto en el que le habían pinchado, sorprendido. Poco a poco se le fueron cerrando los ojos y entonces, se desmayó. Cayó en los brazos de Thomas, quien se quedó de rodillas.
Brenda se acercó, y juntos llevaron a Newt hasta la nave.
Thomas quería volver; Teresa seguía ahí, pero no se lo permitieron, así que se sentó junto a donde estaba Newt inconsciente y se quedó ahí.
Hola genteee
Esta es mi primera historia. O sea, no la primera que escribo pero si la primera que publico.
Es más que probable que tenga algunos fallos, así que si eso porfa decidme que es lo q no os gusta.Intentaré actualizar cada dos o tres días mas o menos :)
<3
ESTÁS LEYENDO
Newtmas Love [Newtmas Fanfic]
FanfictionEn una realidad en la que Brenda sí llegó a tiempo con el suero, sentimientos hasta ahora ocultos florecen y una hermosa amistad se convierte en algo más que eso. ⚠️TW: temas sensibles⚠️ Esto es lo primero que he escrito de verdad, así que no es pe...