NEWT
Cuando Newt llegó a la fiesta, todo el mundo estaba bailando. La música no estaba demasiado alta, por lo que era fácil mantener una conversación.
Buscó a sus amigos y los encontró en una esquina, hablando con Jorge. No supo muy bien de qué hablaban pero escucho el nombre de Teresa y algo sobre alguien muerto. Supuso que no habían podido salvarla, pero no quiso meterse.
Se sentó y esperó a que terminarán su conversación.
Cuando Jorge se fue, Thomas se levantó y fue a por bebidas.
- ¿Quieres una cerveza? - le preguntó a Newt. El asintió.
Minutos después, Thomas volvía con tres cervezas en las manos.
Estuvieron ahí sentados un rato, bebiendo en silencio, pero al final Minho les obligó a salir a bailar.
Desgraciadamente, la cosa no fue como esperaban. Sólo Thomas tenía algo de ritmo, si es que a eso se le podía llamar así. Por otra parte, Newt y Minho eran casos perdidos; parecían dos monos borrachos en lugar de humanos bailando.
Decidieron rendirse y se acercaron a unas mesas en las que había juegos de mesa.
Había un Monopoly en muy mal estado (seguramente lo hubieran encontrado en el suelo de alguna parte y decidieron traerlo), algo que pretendía ser un Parchís y una baraja española a la que le faltaban varias cartas.
Se decidieron por el Monopoly.
- Tengo una idea - Dijo Minho - cada vez que caigamos en una propiedad ajena tenemos que beber.
- ¡Pero acabaremos borrachos! - Protestó Newt.
- Esa es la idea, idiota.
Thomas y Minho se rieron, y al final Newt aceptó de mala gana.
Al principio no bebieron casi, pero conforme avanzó el juego la cosa cambio.
Newt procuraba no beber demasiado, por lo que cuando le tocaba fingía que bebía más, pero en realidad lo único que bebía eran mini sorbos casi inexistentes.
Desgraciadamente, le pillaron.
Le hicieron beberse una jarra entera de cerveza como castigo.
- ¡Esto no es... No es justo! - gritó Thomas, borracho, una vez que le tocó ir a la cárcel.
- Es lo que... ¡hip! Lo que toca - Respondió Minho riendo e hipando al mismo tiempo.
Newt (medio borracho también) decidió que el Monopoly no era divertido y volcó el tablero.
- Hala. Ya no hay cárcel. - Dijo arrastrando las palabras.
Minho soltó una risita. De repente algo captó su atención.
Thomas y Newt miraron en la misma dirección que el y vieron a una chica muy guapa bailando.
- Ahora... ahora vuelvo. - Dijo Minho mientras trataba de levantarse.
Thomas y Newt observaron como la chica (también medio pedo al parecer) y el empezaban a besuquearse en medio de la pista.
- Puaj - soltó Newt, con cara de asco.
__________________________________________________________
THOMAS
Thomas observó a Minho ir hacia la chica y conseguir liarse con ella en menos de 5 minutos.
Decidió que el también podía hacer eso.
Pero no ahí. Si iba a hacerlo, tenía que ser en otro lugar más bonito que una fiesta.
¡Ya está, lo haría en la playa!
- Newt, oye... - intentó decir, pero no sabía cómo hacerlo.
- Tranqui Thomas, si quieres ir a besuquear a la chica esa que te gusta, no me importa. - Parecía triste.
No importaba. Thomas ya había tomado una decision.
Se armó de valor.
- Newt, me he dejado una cosa en la playa, ¿te importaría acompañarme?
- ¿Has ido a la playa? - Newt arqueó una ceja.
- Si, antes. Para relajarme, ya sabes.
- Vale.
Ambos fueron a la playa, aunque, obviamente, no había nada.
- ¿Dónde está eso que te habías dejado? - Preguntó Newt, pero Thomas en lugar de responder se acercó mucho a el.
Y le besó.
O lo intentó, porque Newt le apartó de un empujón.
- ¿¡PERO QUE HACES!? - Chilló.
Thomas le miró, dolido. No sabía que decir.
- Yo...
Newt le miraba fijamente.
- Newt... Me... Me gustas.
- No. Para. - Soltó Newt, que parecía cabreado - Thomas cállate. No sabes lo que dices.
Y se marchó.
Tercer capítulo, gentes de Wattpad.
Siento esta última escena, pero tiene que pasar. Como diría un escritor de verdad: "Es necesario para la trama" ;)
En fin, lo de siempre. Cualquier cosa q no os guste o q creáis q esta mal, etc...
Mil gracias por leer mi fanfic (si es que se le puede llamar así jsjsjs)
ESTÁS LEYENDO
Newtmas Love [Newtmas Fanfic]
FanfictionEn una realidad en la que Brenda sí llegó a tiempo con el suero, sentimientos hasta ahora ocultos florecen y una hermosa amistad se convierte en algo más que eso. ⚠️TW: temas sensibles⚠️ Esto es lo primero que he escrito de verdad, así que no es pe...