parte 5

9.2K 816 165
                                    

THOMAS

Thomas no había pensado ir a darle un beso de buenas noches a Newt. Simplemente lo hizo. Y luego se arrepintió.

Newt le había rechazado. No sólo eso, le había dicho que no sabía lo que hacía.

Como si uno no supiera cuando quiere a alguien.

Eso era lo que más le había dolido.

Quería olvidarse de eso, así que cuando Minho le propuso salir a correr para combatir la resaca, Thomas le dijo que sí sin pensarlo dos veces.

Corriendo se cruzaron con Newt, quien llevaba un rato mirándoles aunque probablemente creía que no se habían dado cuenta.

Thomas le devolvió la mirada, esperando encontrar algún rastro de arrepentimiento en los ojos de Newt, pero este simplemente apartó la mirada en seguida y se marchó.

- ¿Qué pasa entre Newt y tú? - preguntó Minho - Lleváis toda la mañana super raros, no habéis dicho ni mu en el desayuno.

Thomas no sabía si contárselo o no.

Decidió hacerlo. Total, al final no había pasado nada.

- Vale. - Dijo Minho cuando Thomas terminó.

- ¿Vale?

- Tío, se nota un huevo que algo hay entre vosotros dos. - Confesó - Casi desde que llegaste al puñetero Laberinto. Hasta el más gilipullo se enteraría.

-Pero...

- De pero nada, colega. - Minho paró para beber agua - Cuántos años tenemos... ¿dieciséis, diecisiete? Es normal que dos personas se gusten.

- Ya, pero es que no se. ¿Qué hago?

- Mira, yo no tengo ni idea de situaciones amorosas. Pero sí sé es que tu no has hecho nada malo, así que si alguien tiene que pedir perdón es el.

Thomas le miró desconcertado.

- O sea que tengo que esperar a que me pida perdón.

- Exacto. O si no, habla con él y aclara las cosas. Eso siempre lo arregla todo.

Thomas asintió.

- Pareces un puñetero psicólogo ahora mismo, Minho.

- Y tú un adolescente enamorado sacado de una película cutre.

Ambos rieron. Thomas agradecía que Minho fuera su amigo.

__________________________________________________________

Después de correr fueron a darse unas duchas, y al salir vieron a Newt hablando con Brenda.

- Me apuesto lo que sea a que esa le está diciendo que hable contigo. - Soltó Minho.

Tenía razón, porque minutos más tarde Newt apareció pidiéndole hablar.

- Te lo dije - Rió Minho.

Newt le miró confundido y luego Thomas y el se alejaron para hablar. Fueron a un banco que había en el final de la arena.

- Yo... - empezó Newt.

- No. - Soltó Thomas.

Newt le miró.

- No debí haber intentado besarte. Lo siento.

- No, Tommy. Yo lo siento. - Ahora fue Thomas quien no sabía que pasaba. - Reaccioné mal. No debí gritarte.

- No pasa nada. - Sonrió. Newt hizo lo mismo. - Entonces... ¿estamos bien?

Newt se puso serio.

- Tommy... Hay una cosa que necesito que sepas.

- ¿El que?

- Antes he estado hablando con Brenda, y me ha contado que te vio leyendo la carta.

Thomas cayó en la cuenta. Le había contado que él le había dicho a Brenda que estaba enamorado de Newt.

- Quería que supieras que ayer no pretendía reaccionar así, diciéndote que no sabías lo que decías. Se muy bien lo que es que se siente que te digan eso.

- Vaya, lo siento. ¿Quiere eso decir que no te importa saber lo que siento por ti? ¿Qué podemos ser amigos igual? - Preguntó Thomas, esperanzado.

Newt sonrió.

- Lo que digo es que tu también me gustas.



Oioioiiii

Mis tortolitos... ains no puedo no puedo jsjsjsj

Mismo discurso de siempre, algo q no os guste, etc etc... grasias<3

Mil gracias por leerme espero q ir esté gustando:))

Newtmas Love [Newtmas Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora