Parte 15

4.2K 348 207
                                    

THOMAS

Thomas abrió los ojos de golpe. Estaba en la cabaña.

¿Cuánto tiempo llevaba durmiendo? Había tenido un sueño raro, pero no se acordaba muy bien.

Se levantó, pero al hacerlo vio de reojo la carta que Newt le había escrito cuando pensaba que moriría siendo un raro.

Y se acordó de todo.

Había soñado que Newt se había suicidado, y había sufrido muchísimo por ello.

Pero, afortunadamente, sólo había sido un sueño.

Eso le hizo recordar su reciente discusión con Newt. Su sueño le había hecho darse cuenta de que no podía perderle. Así que corrió para encontrarle.

Salió disparado de la cabaña y se sorprendió al ver que todo el mundo estaba comiendo. ¿Qué hora era?

Bueno, eso ahora daba igual.

Corrió hasta su mesa de siempre y ahí se encontró a Newt. Parecía triste, pero intentaba cubrirlo con falsa tranquilidad.

- Newt... - jadeó - Tenemos... Tenemos que... Tenemos que hablar.

El chico me miró, con una mezcla de dolor y confusión. Parecía que iba ignorarle, pero se levantó y se dirigió hacia donde estaba Thomas.

- ¿Qué quieres?- preguntó.

Thomas le indicó con la mano que esperara un segundo, ya que todavía seguía recuperando el aliento del sprint.

Cuando se recobró del todo, se plantó delante de Newt y dijo:

- Mira, he tenido un sueño. O sea, no un sueño de estos en los que vuelas. No. He soñado contigo.

>>He soñado que algo horrible te había pasado. Te habías suicidado, Newt. Ha sido espantoso. Me dolía como mil puñaladas en el corazón. No podía soportarlo. No podía.

Y me he dado cuenta de algo... No quiero perderte. No puedo perderte. No me importa si no me cuentas nada, quiero estar contigo. Para siempre. Hasta que seamos grises y viejos.

Así que, he venido a decírtelo. Newt, te amo. Y te quiero conmigo, pase lo que pase. <<

"Hala, ya lo he dicho. " pensó.

Newt estaba paralizado. Thomas no supo si eso era buena o mala señal.

Pasaron unos segundos hasta que por fin Newt salió de su trance. Se abalanzó sobre Thomas y le abrazó como si no lo hubiera visto en décadas.

- Yo también te amo, Thomas, y siento no haberte contado nada, prometo que lo haré. - confesó, y luego le besó.

Thomas disfrutó del beso como nunca. Era un beso tierno, con cariño, lleno de amor. El beso que llevaba tanto tiempo esperando.

Al final se separó de Newt, terminando el beso. Apoyó su frente contra la del chico y sonrió.

No podía imaginar una vida sin el.













Entonces Thomas despertó.





Emmm... *se escapa

Heheheheh

Lo siento gente. Aun queda 1 capítulo, el último capítulo.

Si algo no os gusta, cambiaríais algo O yo q se, decidmelo. Quiero mejorar en esto de la escritura.

HOY HE TENIDO EL PRIMER DIA DE CLASE. No me han tocado compañeros tan malos la verdad, estoy con 2 d mis mejores amigas:) Además hay una chica nueva majisima, sonará cursi pero quiero q sea mi amiga jajqjwjwj

En fin

Gracias por leerme y espero q lo sigáis haciendo, aunque quede sólo 1 cap jajsjb <3

Newtmas Love [Newtmas Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora