parte 6

9.8K 662 299
                                    

NEWT

Lo había hecho. Por fin. Después de tanto tiempo, por fin lo había hecho.

Había besado a Thomas.

Después de la conversación de "reconciliación" que tuvieron (que resultó ser una confesión de amor mutuo), Newt había reunido valor suficiente como para besar a Thomas, y este no se había opuesto. Es más, le había devuelto el beso con mucho gusto.

Minho los había encontrado besándose en el banco y se había emocionado tanto que había empezado a gritar "Viva los novios" a todo pulmón. Casi parecía que fuera el quien había dado el beso.

Ahora se encontraban ellos tres, Brenda y Fritanga en la mesa de siempre, disfrutando de la comida.

- Bueno... - comenzó Brenda, mirando a Newt y a Thomas con una enorme sonrisa - Un pajarito nos ha contado que los tortolitos por fin están juntos.

Ambos se miraron y luego se sonrojaron. Newt le cogió la mano a Thomas por debajo de la mesa.

- Así es - Dijo Thomas, alegremente.

Newt volvió a mirarle. La luz de mediodía le daba de frente y conseguía que pareciera que sus ojos color avellana brillaban. Era hermoso.

- ¿Cómo ocurrió? - pregunto Fritanga. Newt se extrañó.

- ¿El que?

- Lo vuestro, imbécil.

Rió avergonzado. La verdad es que el ya sabía desde hace tiempo que quería a Thomas, la pregunta era cuando se había dado cuenta el moreno.

- Yo me di cuenta hace poco. - Dijo Thomas, como respondiendo a su pregunta - Cuando veníamos hacia aquí.

- Pues todos nosotros, excepto Newt, obviamente, nos dimos cuenta mucho antes. - confesó Minho. - ¿Y tú, Newt? ¿Cuándo te diste cuenta de que te gustaba ese cara fuco?

Newt intentó acordarse del momento exacto en que se dio cuenta.

- Creo que fue en el Laberinto. - Thomas se sorprendió mucho - O sea, no era mucha cosa. Simplemente me despertaba curiosidad. Creo que fue más tarde en la Quemadura cuando ya me di cuenta del todo.

Thomas parecía sorprendido. Newt le sonrió, esperando no haberle sometido a mucha presión. Afortunadamente, sus dudas quedaron resueltas cuando el chico le cogió de la mano por debajo de la mesa y le devolvió la sonrisa.

__________________________________________________________

THOMAS

Después de la comida volvieron al trabajo. Como ya no había corredores, Thomas iba de aquí a allá ayudando donde le necesitaban.

Después de un par de horas, se encontró construyendo una cabaña para una biblioteca. "Pero si ni siquiera tenemos libros." pensó.

Cuando terminaron de construir la estructura de las paredes y todo, le permitieron irse a descansar. Eran ya las siete y media, así que pensó que Newt también habría terminado y fue al huerto a buscarle.

No había acabado; estaba quitando malas hierbas de los tomates; así que Thomas se sentó en un banco que había fuera y lo contempló mientras trabajaba.

- Te gusta verme trabajar, ¿eh? - Se burló Newt cuando terminó. Thomas soltó una carcajada.

- Me apetecía verte.

Newt sonrió.

- ¿Qué te parece si me acompañas a por algo de comida y luego vamos a caminar por la playa?

- Me parece perfecto.

Así que eso hicieron. Newt le pidió a Fritanga; el cual conservaba el mismo puesto que en el Claro, cocinero; un bocadillo y este le dio uno de calamares a regañadientes. A Thomas no le pareció que tuviera muy buena pinta, pero por la cara de Newt, supuso que estaba bueno.

Fueron a la playa y caminaron hasta la hora de la cena, cuando fueron a la mesa de siempre con todos.

Newt no comió nada porque decía que con el bocadillo de calamares había tenido suficiente, así que Thomas y Brenda se repartieron su cena encantados.

Cuando todos terminaron de cenar, Newt cogió a Thomas de la mano.

- Necesito coger una cosa en la cabaña, ¿Te importa acompañarme? - Thomas obviamente aceptó, y ambos se encaminaron hacia alli.

Llegaron, pero Newt no se molestó en buscar nada.

- ¿Has recordado donde estaba esa cosa que querías buscar? - preguntó Thomas. Newt empezó a reírse.

- Por dios, Tommy. - Se acercó - He usado la misma estrategia que tu y ni siquiera te das cuenta.

Thomas le miró extrañado. Iba a preguntar, pero no le dio tiempo ya que Newt juntó sus labios con los de Thomas.

Este estaba un poco sorprendido, pero le devolvió el beso.

Newt empujó a Thomas contra la pared y los besos se hicieron más intensos, como si ambos necesitaran eso desde hacía tiempo.

Thomas se separó de Newt y se quitó la camiseta. Lo mismo hizo el otro.

Ambos se despojaron de toda la ropa, ya considerada innecesaria, y se tumbaron en la cama para continuar lo que tanto deseaban.

En ese instante, Thomas se dio cuenta de que amaba a Newt, y aunque el no lo supo, Newt tuvo la misma revelación.

Ambos chicos se amaban. Nadie podía quitarles eso.

Excepto ellos mismos.



BOOM

Jajsjjsjdj

Os imagino ahora ahí tipo "eh?" Jsjsjsj Al menos así me he quedado yo al escribirlo jsjs :)

En fin, el mismo rollo de siempre. Se va a convertir esto en una tradición ya jsjs. Bueno eso, si veis algo q no os guste, algo q se pueda mejorar... No dudéis en decírmelo :)

Grasias por leerme<3

Newtmas Love [Newtmas Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora