Parte 16.

5.1K 298 134
                                    

THOMAS

No.

No no no no no.

Se levantó torpemente de la cama y salió al exterior de la cabaña. Era de noche. Corrió fuera, buscando a Newt en la oscuridad.

- ¡NEWT! - exclamó - ¡NEWT!

Nadie respondió. Dejó de correr. Cayó de rodillas y comenzó a llorar. No podía ser cierto.

- ¡Newt! - llamó, entre sollozos. - Por favor, Newt... Ven...

Un fuerte dolor se instaló en Thomas. Uno del que probablemente no se desharía jamás.

- Newt, te necesito... - sollozó - Newt...

Se sentía desdichado. Había perdido a Newt, no era un sueño.

- ¡JODER, NEWT! ¡JODER!

Se sentó, juntó las rodillas en su pecho y comenzó a balancearse. No podía soportarlo. Se sumió en una tristeza inmensa y sintió como se le desgarraba el corazón.

¿Qué iba a hacer ahora? ¿Qué iba a hacer ahora que Newt se había ido? No podía pensar en vivir sin el. No lo soportaría. Le habia salvado del Destello, ¿por qué le abandonaba ahora? ¿Por qué asi?

Miró a su alrededor.

Se encontraba en el borde de la playa.

La playa... donde el y Newt paseaban cuando estaban felices y juntos.

Mierda. Todo le iba a recordar a el, ¿verdad?

Entonces alguien se acercó a el. Era Brenda.

- ¿Qué haces aquí? - preguntó, todavía llorando.

- Te he oído gritar. - ella también tenía pinta de haber estado llorando.

Thomas asintió. No tenía nada que decir. Brenda se sentó a su lado, y apoyó la cabeza en su hombro.

- Lo siento muchísimo, Thomas. - susurró - Pero aunque duela mucho, tenemos que seguir adelante. Newt no va a volver.

Esas palabras fueron como un jarrón de agua fría para Thomas.

"Newt no va a volver."

Tendría que aprender a vivir con ello.

- Lo sé. - respondió. - Gracias, Brenda. Sé que a ti también te debe de resultar muy duro.

La chica se removió.

- Es verdad, pero yo no le amaba como tú, Thomas.

Él bajo la cabeza. No tenía nada que añadir.

Se quedaron así, sentados en el borde de la playa hasta que el sueño les venció.

__________________________________________________________

Enterraron a Newt al día siguiente.

Cuando Thomas y Brenda se despertaron, Gally les dijo que iban a ir a la linde del bosque a enterrarlo.

Fueron allí los tres juntos. Gally también estaba bastante triste, aunque no lo mostraba tanto.

Cuando llegaron, vieron a Minho sentado en el suelo.

Entonces Thomas y el cruzaron la mirada. Ambos comprendieron que habían perdido a Newt, y se abrazaron.

El entierro no fue gran cosa: cavaron la tumba y le metieron, envuelto en una sábana y metido en un baúl.

" Newt se merece un entierro mejor " pensó Thomas, pero no tenían nada mejor.

Terminaron de llenar la tumba de tierra, y clavaron delante una lápida de piedra con el nombre de Newt tallado.

Todos se fueron, pero Thomas se quedó. Quería hablar con el.

- Lo siento muchísimo, Newt. - confesó a la lápida - Debí haberme dado cuenta de que te pasaba algo realmente grave. Lo siento, en serio.

Bajó la mirada a la tumba.

- Te quiero, Newt. Y siempre lo haré. Te querré hasta el día en que me muera, e incluso entonces, en el cielo, cuando me reencuentre contigo, te lo diré.

" Siento no habértelo dicho lo suficiente mientras seguías aquí.

Te quiero. "





FIN.

Lo siento:/

Espero q os haya gustado y que lo hayáis disfrutado. Y espero haber sabido escribirlo bien, ya que es la primera vez que escribo algo de verdad.

En fin, si hay algo que no os guste, algo que tal vez mejorariais, no dudéis en decírmelo.

Ahora que ya está terminada, probablemente repase todas las partes para ir corrigiendo todas las faltas de ortografía que en su momento no me si cuenta y dejarlo perfecto. También corregiré las cosas q me hayáis ido diciendo.

Espero de verdad que os haya gustado, mil y una gracias por leer mi fanfic <3

Newtmas Love [Newtmas Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora