THOMAS
No quería hablar con Newt. O sea, si que quería, pero no quería ser el el que iniciara la conversación. Después de todo, era Newt quien debía disculparse con el.
Pero le había prometido a Minho que hablaría con el. Así que tenía que hacerlo.
Habían pasado dos días desde que pelearon, y desde que le prometió a su amigo hablar con el chico. Había intentado reunir el valor para hacerlo, pero cada vez que lo intentaba recordaba que "no era suficientemente importante" y daba marcha atrás.
Pero Minho No iba a dejarle escaquearse tan tranquilo. No. Esa mañana había aparecido en la cocina (le habían dicho q ayudara un poco) y le había, literalmente, exigido que arreglara las cosas con Newt.
- Lleváis dos putos días peleados. ¿Sabes lo amargados que estáis? - espetó el chico - Tienes que hablar con el ahora. Por tu bien y por el mío. A si que tira.
Asi que ahora mismo estaba caminando hacia el huerto con paso decidido. Era la hora de almorzar, con lo cual Newt estaría libre. Probablemente.
Ojalá, porque no se veía capaz de mentalizarse una segunda vez.
Llegó hasta el banco en el que solían almorzar Brenda y Newt y, efectivamente, ahí estaban.
En cuanto le vieron, Brenda le dio un empujoncito con el codo a Newt y señaló a Thomas con la cabeza. Newt miro a su amiga, y Thomas vio que ponía cara de no querer hacer lo que ella le decía.
Aún así lo hizo.
Se acercó a Thomas con paso dudoso. No sabía que iba a pasar.
- Hola, Newt. - Dijo Thomas con un tono frío - Creo que tenemos que hablar.
Newt asintió, aparentemente sorprendido por la frialdad de Thomas. Este último sonrió para sus adentros.
Se alejaron un poco, pero ninguno de los dos sabía que decir.
- Necesito saber que somos, Newt. - Soltó Thomas por fin. Newt le miró confundido.
- ¿Perdona?
- Que quiero saber si somos pareja o no. - Repitió.
Thomas se fijó en que Newt sopesaba su respuesta. Eso no le dio muy buenas esperanzas.
- No lo sé, Thomas.
- ¿No lo sabes? - inquirió Thomas. - ¿Y aún así me besaste y dijiste que me querías? No te entiendo.
Newt suspiró.
__________________________________________________________
NEWT
¿Cómo decirle que le amaba, pero que no podía contarle lo que le rondaba la cabeza porque no quería que se preocupara por el?
Sencillo: no podía.
Si le decía que quería estar con el, entonces el chico pediría explicaciones sobre su extraño comportamiento.
Y entonces el le diría que no podía decírselo.
Y vuelta otra vez a la misma historia. Newt no quería eso. Y probablemente Thomas tampoco.
Así que optó por decirle esto:
- Mira, Thomas - El aludido asintió para darle a entender que escuchaba con suma atención - Me gustas. Me gustas mucho. Y de verdad quiero estar contigo. Pero necesito que dejes de preocuparte por mi. De verdad que estoy bien.
ESTÁS LEYENDO
Newtmas Love [Newtmas Fanfic]
FanfictionEn una realidad en la que Brenda sí llegó a tiempo con el suero, sentimientos hasta ahora ocultos florecen y una hermosa amistad se convierte en algo más que eso. ⚠️TW: temas sensibles⚠️ Esto es lo primero que he escrito de verdad, así que no es pe...