NEWT
Newt se odiaba a si mismo por lo que acababa de hacer. Había dejado a Thomas ahí plantado, diciéndole que estaba cansado, lo cual era una mentira como una mansión.
No estaba para nada cansado. Estaba triste. Y se sentía horrible.
No conseguía sacarse esa vocecilla de la cabeza. "Deberías haber muerto, Newt." "No te mereces a Thomas, Newt" "Tírate del barranco y así estarás donde tienes que estar, en el infierno." Dios, que pesada era.
Alejó esos pensamientos de su cabeza, y se dirigió a la cabaña. Ahí se sentó en la cama y comenzó a masajearse las sienes, buscando alguna manera de eliminar las voces sin tener que mencionarselo a Thomas.
Thomas... Ese chico había puesto su mundo patas arriba. Los había sacado del laberinto; lo cual ya era mucho decir; y había conseguido llevarlos hasta ahí. Al Refugio Seguro.
Obviamente, pocos habían conseguido llegar hasta el final, pero habían llegado y eso era lo importante.
Y todo gracias a Thomas.
¿Y cómo se lo agradecía el? Mintiendole.
"Muy bien, Newt. Que bonita forma de tratar al amor de tu vida" pensó.
Era cierto, amaba a Thomas. Pero no podía contarle nada de lo que le pasaba. No quería arruinar su felicidad.
__________________________________________________________
THOMAS
No podía quedarse de brazos cruzados. Si a Newt le pasaba algo, iba a averiguarlo y a ayudarle. No importaba si Newt no quería decírselo. Iba a ayudarle tanto si quería como si no.
Fue a la cabaña un rato después de Newt, ya que primero le fue a pedir unas galletas a Fritanga.
- Las galletas siempre levantan el ánimo, colega - Le había dicho este. Ojalá fuera verdad.
Entró en la cabaña dudoso. ¿Y si Newt realmente no quería verle? Daba igual.
Entró y vio a Newt, sentado en el borde de la cama masajeandose las sienes con los dedos.
- Newt - llamó. El chico levantó la mirada levemente, pero fue lo suficiente para que Thomas se diera cuenta de que tenía los ojos enrojecidos. - Newt, ¿estás bien?
- Si, estoy bien - Respondió este, y volvió a fijar la mirada en el suelo.
- No, Newt, no estás bien. Se te nota que has estado llorando. - Se acercó y apoyó las manos en las rodillas de Newt. - Dime que te pasa, por favor.
- Te he dicho que no me pasa nada, ¿vale? - espetó Newt secamente. - Si no te importa, me gustaría estar solo.
Thomas retrocedió. Newt nunca le había hablado de esa manera.
- Pero... quiero ayudarte, Newt. Sea lo que sea lo que te pasa, quiero ayudarte.
- ¡Que no me pasa nada! - estalló - ¿Te enteras? No necesito tu ayuda. - Se levantó, dejando a Thomas perplejo.
- Newt... - comenzó, pero el otro le interrumpió.
- Newt nada. No necesito tu ayuda, ya te lo he dicho. Ahora lárgate y déjame tranquilo, foder.
Thomas asintió y se fue. Estaba dolido. No comprendía nada.
¿Qué mierdas le pasaba a Newt?
Quería ayudarle, pero primero podía permitirse estar enfadado con el por como le estaba tratando.
__________________________________________________________
NEWT
La había cagado. De nuevo. Ya iban dos veces. Se aplaudió a si mismo en su mente.
Sabía que había herido a Thomas, pero no podía hacer nada. No podía contarselo. Decidió hablar con el en la cena, para disculparse y tratar de convencerle, y de paso convencerse a si mismo, de que no le pasaba nada.
Animado por lo que iba a hacer (y algo nervioso también), se encaminó hacia la mesa de siempre. Iba a arreglar las cosas con Thomas.
Definitivamente no se esperaba lo que iba a pasar.
Buenas buenaaaas jsjsjsj
¿Os ha gustado el capítulo? Espero que si, aunque todavía estoy intentando averiguar cómo escribir lo que tengo planeado.
Procedemos a la rutina. *leer con voz de anuncio*
¿Hay algo que no te guste de este capítulo? No te preocupes, tenemos tu solución. Comenta lo que no te guste, y podrás disfrutar de una mejor estancia en el fic. Gracias por elegir este fanfic y esperamos que lo sea de su agrado.
Ajsjsjjs adoro escribir esta parte.
Mil gracias por leerme <3
ESTÁS LEYENDO
Newtmas Love [Newtmas Fanfic]
FanfictionEn una realidad en la que Brenda sí llegó a tiempo con el suero, sentimientos hasta ahora ocultos florecen y una hermosa amistad se convierte en algo más que eso. ⚠️TW: temas sensibles⚠️ Esto es lo primero que he escrito de verdad, así que no es pe...