NEWT
Estuvo un buen rato esperando en la mesa, ya que había ido antes de la hora de la cena.
Cuando llegaron los demás, riendo y charlando, hizo lo posible por aparentar normalidad.
Se sorprendió cuando Thomas no se sentó a su lado. Es decir, llevaba desde que llegaron haciéndolo.
No importaba. Tenía que convencerle de que no pasaba nada.
Terminaron de cenar (Newt no había pronunciado palabra durante todo el rato), y Thomas se levantó diciendo que tenía que irse.
- Thomas, espera. - llamó Newt, levantándose torpemente de la mesa. - ¿Podemos hablar?
Thomas le miró. Había dolor en sus ojos. También ira. Se dio la vuelta y continuó andando. Newt corrió hasta alcanzarlo.
- ¡Thomas! - Ese se detuvo, pero no se giró. - Por favor...
- ¿Qué quieres, Newt? - preguntó Thomas con un tono frío.
- Quería disculparme por hablarte así antes. - dijo.
Thomas se giró.
- Vale. Ahora vete. - espetó.
- ¿Qué?
- Vete, Newt.
- Pero... yo... - trató de decir.
- Pero nada, Newt. Me has hecho daño, ¿sabes? - Se acercó a él - Sólo me importaba saber si estabas bien. ¿Y qué haces tu? Me mientes y me evitas.
- No te he evitado...
- Uy, ya lo creo que si. - Aseguró.
- Tampoco te he mentido... - Thomas suspiró de fastidio.
- Me mientes ahora, Newt. - Este bajó la mirada. - Dices que no te pasa nada pero es obvio que si. Si no me lo quieres contar es decisión tuya, pero me ha dolido que me evitaras y mintieras. Más aún después de lo de la cabaña.
¿Qué?
- ¿Perdona? - soltó - ¿Me estás diciendo que todo este numerito es porque te cabrea que no me centre sólo en ti?
- Por Dios, Newt. Yo no he dicho eso.
- No, pero lo has pensado. Admítelo.
Thomas puso los ojos en blanco.
- Newt, es obvio que no puedes estar todo el puñetero rato conmigo. Pero creía que éramos algo. No se el que, pero da igual. Como al parecer no confias en mi lo suficiente como para contarme lo que te pasa, es obvio que no lo somos.
Newt estaba empezando a cabrearse. ¿Cómo podía ir y exigir que le contara sus problemas? No tenía derecho.
- No tengo por qué contarte nada - espetó- . No eres mi pareja. - Pudo ver el dolor reflejado en los ojos de Thomas. Le había herido. - Y para que te quede bien clarito, no me pasa nada, ¿te enteras? Simplemente es que no eres lo único que hay en mi vida. Tengo más cosas que hacer aparte de ti.
- No me digas. ¿También mientes al resto de tus amigos? - Preguntó Thomas, con un tono frío y descarado.
- ¡NO TENGO POR QUE CONTAROS NADA, JODER! - estalló - No puedes venir y exigir que te cuente nada, Thomas. Llevo toda mi puñetera vida sin contarle mis problemas a la gente, no te creas diferente sólo por qué me haya liado contigo.
Thomas asintió con los ojos enrojecidos y se fue.
Cuando lo perdió de vista, Newt se sentó en el suelo y comenzó a llorar. Acababa de perder todas las posibilidades de arreglar las cosas con Thomas. Debería haberse controlado en lugar de chillarle.
"No sirves para nada, Newt."
Esta vez ni se molestó en alejar esos pensamientos de su cabeza. Los dejó entrar y poco a poco fue convenciéndose de que tenían razón.
No me matéis plis
Perdooon jajsjsj
Bueno algo q mejorar, algo q no os guste? Decidmelo please
Thankiu
Hoy a subir tres partes, esta es la segunda. La tercera la subiré esta tarde probablemente:)
Gracias por leerme en serio <3
ESTÁS LEYENDO
Newtmas Love [Newtmas Fanfic]
FanfictionEn una realidad en la que Brenda sí llegó a tiempo con el suero, sentimientos hasta ahora ocultos florecen y una hermosa amistad se convierte en algo más que eso. ⚠️TW: temas sensibles⚠️ Esto es lo primero que he escrito de verdad, así que no es pe...