NEWT
Newt se alejó de la fiesta. No quería hablar con nadie. La había cagado pero bien.
Le dolía la cabeza.
Decidió que lo mejor era echarse a dormir.
No se dio cuenta cuando Thomas entró en su cabaña y le dio un beso en la mejilla, a pesar de que le había gritado antes.
La mañana siguiente casi todo el mundo tenía dolor de cabeza debido a la resaca, pero había que trabajar igual.
Fue al huerto, y de camino vio a Thomas corriendo con Minho. Supuso que era para mantenerse en forma.
Se quedó mirando a Thomas, pero entonces empezaron a acercarse y cuando Thomas le devolvió la mirada, Newt se fue. No podía soportar esa mirada dolida y triste.
En el huerto también estaba Brenda, lo cual sorprendió a Newt.
- No te preocupes, no trabajo aquí - le dijo Brenda entre risas cuando advirtió que Newt le miraba desconcertado.
Newt asintió y se centró en su trabajo.
Un par de horas más tarde pararon a descansar. Brenda se sentó junto a él mientras se comía un bocadillo.
- Oye, Brenda... - Newt no sabía si debía contárselo, pero necesitaba ayuda.
- ¿Si?
- Ayer, cuando viniste y le guiñaste el ojo a Thomas, Minho y yo pensamos que te gustaba...
- No, no, por dios - le interrumpió ella, riendo de nuevo.
-No, ya, déjame acabar. - Brenda asintió - Lo que pasa es que nos dijo que tu sabías quien le gusta, y yo creía que se trataba de una chica, pero luego en la fiesta intentó besarme.
- ¡Ay Dios! ¿Va en serio?
Newt asintió.
- Me alegro de que por fin diera el paso.
- ¿Perdona? - Newt no entendía nada. ¿Le gustaba a Thomas? ¿Desde cuándo? ¿Y cómo es que Brenda lo sabía?
- Deja que te explique.
__________________________________________________________
FLASHBACK DE BRENDA
Cuando te salvamos en la Última Ciudad, nos fuimos en un iceberg hasta el barco que nos ha traído hasta aquí.
Durante el viaje en iceberg, era obvio que Thomas necesitaba dormir. Pero se negaba. No quería dormirse ni un segundo por si te pasaba algo.
Yo le insistí un montón de veces que no te iba a pasar nada, pero es un cabezota y se empeñó.
Llegamos al barco y lo mismo. Te metimos en una habitación para que descansaras y Thomas quiso quedarse contigo.
No se muy bien si se durmió en algún momento o no, pero una de las veces que entré para ver que estabais bien estaba leyendo una carta con lágrimas en los ojos.
Me agaché y le pregunté que le pasaba.
No me respondía, así que insistí.
- Thomas. Thomas. - le dije - Dime que te pasa.
Me dio la carta y la leí. (Lo siento, es obvio que no iba dirigida a mí pero quería ayudarle)
Cuando se la devolví le abracé y le dije que no se preocupara que estabas bien, y entonces fue cuando me lo dijo.
O sea, no me lo dijo tal cual.
Primero me dijo que le importabas mucho y luego, como yo ya me lo olía, le pregunté si eso era todo.
- ¿Te pasa algo más que no me quieres decir? - le pregunté.
Me miró y creo que fue la mirada más triste que he visto jamás.
- Brenda, creo... Creo que me gusta Newt.
Le abracé y le dije que no se preocupara, que no te iba a pasar nada.
__________________________________________________________
NEWT
Newt estaba sin palabras. No lo había hecho por el alcohol, como el pensaba.
Eso significaba que la había cagado. Y mucho.
- ¿Y ayer por qué le guiñaste el ojo, entonces? - Preguntó, confundido.
Brenda sonrió.
- No se si te fijaste, pero primero te mire a ti. Lo hice para animarle a dar el paso.
Newt estaba destrozado. Había cometido un grave error.
- Ayer le grité. Cuando intento besarme le aparté. Y luego me dijo que le gustaba.
- Pero eso está bien, ¿no?
Newt miro al suelo. Pues claro que estaba bien. Pero el lo había fastidiado. Y mucho.
- Le dije que se callara. Que no sabía lo que decía, y luego me largué. Joder, la he cagado pero bien.
Brenda le levantó la cabeza e hizo que le mirara. Estaba llorando. Le abrazó.
- No la has cagado, Newt. - susurró - Habla con el. Aclara las cosas. Eso lo arregla todo, te lo aseguro.
Newt asintió, se secó las lágrimas y fue a buscar a Thomas.
Bueeeno, Brenda mediadora si es jsjsjsj
Lo de siempre, algo q no os guste, algo q mejorar? Yo encantadisima de q me lo digáis♡
Grasias por leerme y espero q os esté gustando:)
Bye<3
ESTÁS LEYENDO
Newtmas Love [Newtmas Fanfic]
FanfictionEn una realidad en la que Brenda sí llegó a tiempo con el suero, sentimientos hasta ahora ocultos florecen y una hermosa amistad se convierte en algo más que eso. ⚠️TW: temas sensibles⚠️ Esto es lo primero que he escrito de verdad, así que no es pe...