Parte 2

13.5K 1K 603
                                    

NEWT

Newt despertó en una habitación de madera.

Se levantó y vio que Thomas estaba durmiendo en la cama de al lado.

No recordaba nada de la noche anterior.

Salió y vio a todo el mundo trabajando; algunos recogían comida del barco (¿un barco?), otros cuidaban de los heridos... Todo el mundo tenía un lugar en el que estar.

Menos el.

No tenía ni idea de que hacer. Sentía como si no debiera estar ahí.

- ¡Mirad quien ha despertado por fin! - gritó alguien detrás de él.

Se dio la vuelta y vio a Minho, sonriente. "Que cosa más rara, Minho sonriendo", pensó.

Se abrazaron y fueron a un banco que había cerca de la cabaña.

-Me alegro mucho de que te hayas despertado por fin - confesó el chico.

Newt se extrañó.

-¿Por fin?

Minho le miró. El rubio no supo descifrar si lo que reflejaban sus ojos era tristeza o que.

- Llevas 2 semanas inconsciente, Newt.

- ¿Qué? - exclamó este. - No. Eso no es posible.

Se levantó y empezó a andar en círculos.

- Thomas estaba dormido en la cama de al lado. - Observó - ¿El también ha estado inconsciente tanto tiempo?

Minho sonrió. Otra vez.

- No, Newt.

-¿Entonces?

- Thomas ha estado todo el tiempo en la cabaña contigo. No quería irse ni un fuco momento por si te pasaba algo.

El rubio se extrañó. Eso no era propio de Thomas. O sea, si que sabía que se preocupaba mucho por los demás, ¿pero tanto?

Decidió que en cuanto se despertará iría a hablar con el.

Minho le asignó a Newt trabajo en el huerto, ya que eso hacia en el Claro y se le daba bien.

__________________________________________________________


Un par de horas más tarde despertó Thomas. Newt estaba almorzando cuando le vio salir de la cabaña. Parecía preocupado.

Se levantó y fue hacia el.

Cuando el chico le vio, corrió hacia el y le dio un fuerte abrazo.

- Me he dado un susto de muerte. - susurró.

Se separaron y Newt sugirió ir a un lugar tranquilo para hablara

- Bueno, dime, ¿de qué querías hablar? - preguntó Thomas.

Newt se aclaró la garganta.

- Bueno verás, es que no me acuerdo muy bien de qué pasó y pues necesitaba hablar con alguien para que me lo explicara. - Thomas bajó la mirada.

- Newt... No creo que sea buena idea.

- ¿Por qué? ¿Acaso hay algo que no quieres que sepa?

- No, no es eso. - Dijo Thomas, negando con la cabeza. -Es simplemente...

- ¿Qué?

El moreno alzó la mirada. Durante un segundo, los dos chicos se miraron a los ojos.

Newtmas Love [Newtmas Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora