Parte 8

5.7K 452 46
                                    

NEWT

Llevaba toda la puñetera mañana quitando hierbajos. Además, Brenda no paraba de parlotear sobre su relacion con Thomas, lo cual estaba empezando a sacarle un poco de quicio. Que si Newtmas aqui, que si Newtmas allá...

No le habia dicho directamente que les habian apodado así, pero Newt lo habia supuesto por como lo decía.

A la hora de comer, fueron a la mesa de siempre. Se habia convertido en Su Mesa.

Se encontraron con Fritanga, quien devoraba su comida.

- Hola. - les saludó. - ¿Qué tal os va la mañana?

Brenda se encogió de hombros.

- Bien, supongo. - Newt le miró.

- Nada de eso, llevamos toda la mañana quitando malas hierbas. Un aburrimiento que no veas.

Fritanga rió.

- Vaya, lo siento.

En ese momento aparecieron Minho y Thomas, ambos sonrientes.

Thomas se sentó al lado de Newt, pero primero le dio un cariñoso beso en la mejilla. Newt le cogió de la mano y la apretó.

"No te lo mereces. Deberías haber muerto."

Apartó ese pensamiento de su cabeza tan rápido como apareció y le volvió a apretar la mano a Thomas. Este le sonrió.

Fue una comida alegre y tranquila. Estaban todos felices por haber llegado hasta ahí, y lo estaban disfrutando.

Excepto Newt.

Cada vez tenía más voces en la cabeza que le decían que no debía estar ahí. Quería contárselo a Thomas, pero no podía preocuparle. No ahora que se encontraba tan feliz.

- ¿Newt? - Este salió de su ensimismamiento. - ¿Estas bien? - Thomas le miraba preocupado.

- Si, si... Estoy bien. - Respondió Newt, y siguió comiendo. No iba a arruinar la felicidad de su querido Thomas.

__________________________________________________________

THOMAS

Estaba preocupado. Eran ya las siete de la tarde, se suponía que todos tenían que terminar ya de trabajar, pero Newt seguía en el huerto.

En la comida le había dicho que estaba bien, pero Thomas no me había creído. Cuando había salido de sus pensamientos, tenía la mirada triste. Eso no le pasa a alguien que está bien, ¿no?

Newt por fin terminó de trabajar. Thomas se dirigió hacia el con una amplia sonrisa.

- ¡Buenas tardes! - gritó. Newt se percató de su presencia, y le devolvió la mirada.

Una mirada triste, como antes. Definitivamente le pasaba algo.

Llegó a donde estaba Newt y le abrazó fuertemente. El chico le devolvió el abrazo sin mucha gana.

- ¿Te apetece dar una vuelta por la playa? - preguntó Thomas.

- La verdad es que estoy un poco cansado... - Respondió Newt - Mejor me voy a la cabaña y duermo un rato.

- Vale...

Newt se estaba alejando ya cuando Thomas le agarró del brazo.

- ¿Puedo ir contigo? - preguntó.

- La verdad es que me apetece estar solo un rato, si no te importa... - Thomas le soltó el brazo y vio como se marchaba con la cabeza baja.

¿Era cosa suya o no quería estar con el? No. Era cosa suya. Newt le había dicho que le gustaba un par de días atrás, y una persona no deja de gustarte de la nada.

Menos aún después de lo que hicieron en la cabaña.

¿O si?


Capítulo cortito, ladies and gentleman.

La verdad es Q no se muy bien como seguir. O sea, si q se lo q va a pasar, lo tengo todo planeado, pero no se como escribirlo.

En fin, ya veré que hago.

Y bueno, continuando la tradición, ¿algo q no os guste? ¿algo q mejorar? ¿no? Genial ;)

Es broma, si hay algo mal decidmelo pls.

(Al paso q voy va a ser más largo esto q el propio capítulo jsjsjsj)

En fin, mil gracias por leerme, espero q os esté gustando y q sigáis leyendo, love u <3

Newtmas Love [Newtmas Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora