CAPITULO EDITADO
Ana
Varios días más tarde...
Han pasado diez días de que se fue mi hermano, León y mi mejor amigo Edric. No puedo negarlo, extraño a los tres idiotas, no es lo mismo hablar con ellos por teléfono que estar enfrente.
Por otro lado, he conseguido un lugar donde vivir, es un departamento pequeño y acogedor, es cerca del hospital lo cual siento que es un alivio para mí ya que así me siento aún más segura.
Por otra parte, mi papá me ha llamado estos días, no quise contestarle, no tengo motivos para Hacerlo. No tengo idea de que quiere de mí.
Con respecto a mi trabajo, estoy avanzando muy bien. Hoy llegará un nuevo doctor en mi área y espero que nos entendamos muy bien porque los anteriores eran un asco.
— Ana ¿Estás lista? Tenemos que irnos a la reunión con el nuevo jefe — me recuerda una amiga.
— Enseguida iré — contesto con una sonrisa en el rostro, ella sale de los vestuarios y yo entro al baño, cierro la puerta y hago mis necesidades cuando termino, me limpio, estiro las cadenas y me lavo las manos.
Escucho que alguien entra a la sala, abro la puerta con mucho cuidado y observo a un hombre con traje negro que está rebuscando entre las casillas de mis compañeras, abro la puerta completamente.
— Disculpe señor, está es un área privada. No debería estar aquí — hablo con un tono educado, me mira con mucha maldad y trago saliva, se aproxima hasta mí, me encierro de nuevo en el baño, pero el golpea con mucha fuerza la puerta, lo cual me hace sobresaltar más.
Escucho que mi teléfono suena, miro la pantalla y el nombre de "papá" está presente, contesto.
¿Por qué justo ahora tiene que llamar?
— ¿Qué pasa? — cuestiono con un tono serio, pero chillo al ver que el hombre rompe la puerta y se aproxima más a mí.
— Hija ¿Que sucede? — habla mi padre, pero el hombre me quita mi teléfono y lo tira en la pared.
— ¿Dónde está León? — pregunta con una voz escalofriante que me hace tener mucho miedo.
— No sé — es lo único que digo con temor.
— Vendrás conmigo — dice y niego varias veces con la cabeza. Él se aproxima del todo hasta donde estoy, miro asustada al sujeto por su forma de observarme.
— Nos vamos a divertir mucho contigo hasta que León venga — dice con una sonrisa maliciosa. El pone un trapo en mi rostro, me siento muy cansada, mis parpados están cerrándose poco a poco.
Espero que León esté bien.
Pienso antes de caer inconsciente y ver todo negro.
León
Varios días después...
Los días van pasando en total son diez días, Hernán mintió a su padre, el señor llama todos los días a Ana porque no creía en su hijo. El hombre esta desesperado y me doy a lo lejos de eso.
Por otro lado, ayudamos todos los días al papá de los chicos con entregas, y entre otras cosas.
— Tenemos que movernos ahora — grita serio el señor Mojica.
— ¿Qué pasa? — pregunta Hernán confuso.
— Tu hermana está en problemas, tenías razón — dice con un tono serio, entre los chicos nos miramos y luego al padre de Ana.
Tu hermana me atendió el teléfono, estaba asustada y luego se cortó por sí sólo — explica.
— Papá... — trata de hablar Hernán apenado.
— No puedo perder a mi hija única, no puedo perder a alguien importante de nuevo — dice frustrado.
— Ellos me quieren a mí, señor. Tengo problemas con mi padre y... — el me corta.
— ¿Se que no tienes problemas con él? ¿Piensas que no he sabido en días? Tu cabeza está en todos lados, estoy protegiendo y arriesgando todo porque por primera vez alguien es capaz de enfrentar al idiota de tu padre — habla con un tono frío.
— Sabía que Ana no estaba secuestrada, ella siempre ayuda a todo el mundo, yo también tengo mis métodos, nunca abandonaría a mi hija e hijo ¿Por quienes me toman? Siempre les había vigilado a los dos — dice como si nada. Mi futuro cuñado mira a su papá asombrado.
Ahora vamos a rescatar a mi hija y tu hombre de acero inoxidable te quedas aquí, ellos no tocarán un terreno italiano. Ni siquiera saben que estás aquí - me ordena y asiento con la cabeza.
Espero que Ana esté bien
ESTÁS LEYENDO
El Heredero Perdido (# 2 PM)
AcciónLeon Romanov, heredero de la mafia y exitoso empresario, toma una drástica decisión: huir de su siniestro legado, escapando de sus padres y su peligroso enemigo. Con una bala incrustada en su abdomen, lucha por avanzar hasta que finalmente se encuen...