CAPITULO EDITADO
Ana
Meses más tarde...
Han pasado tantas cosas en estos meses.
León y yo estamos bien poco a poco estamos intentando una relación "estable", las situaciones raras nunca tardan en aparecer, primera cosa rara fue que mi padre trata de hacer las paces conmigo y mi hermano nos suplique que nos quedemos con él ¿motivo? No tengo idea de lo que ocurre.
Estamos en sentados al borde de la piscina con León, por otro lado, mi hermano y mi mejor amigo están en nadando.
Escuchamos disparos dentro de la casa, miro a mi novio que enseguida se levanta como signo de alerta, observo que Hernán y Edric hacen la misma acción, me doy la vuelta porque un hombre encapuchado viene hacia nosotros.
¿Qué está pasando? ¿Por dónde apareció este hombre?
— Escóndanse — ordena León mientras saca su arma por la parte de atrás lo cual me hace quedar asombrada.
¿Por qué no vi nunca que tenía una pistola?
El empieza a disparar al hombre, escucho unos cuantos disparos más, mi mejor amigo, me agarra de la mano y me hace salir del shock, corremos hacia los árboles.
— Tenemos que irnos, no mires atrás, Ana — dice, pero niego con la cabeza.
No me quiero ir sin León y Hernán.
— Tengo que quedarme con ellos, no puedo irme sin él — hablo con una voz entrecortada, cuando Edric trata de decirme algo, escucho un disparo más, me doy la vuelta y miro que mi hermano cae al agua directamente.
— HERNAN, NO — grito y lloro, Edric me agarra de mi cintura, logro zafarme de su agarre y corro hacia él, mi novio abre los ojos y niega para que no me acerque, pero no escucho nada, entro a la piscina para salvar a mi hermano, no veo a nadie, solo al pequeño hombrecito que tiene cerrado sus ojos, me doy cuenta de que mi hermano está descansando en paz.
¿Porque él? ¿porque tenía que ser él?
Horas más tarde...
Todo es un caos en la casa; mi padre está herido, lo están llevando al hospital, no sabe que mi hermano no está más en este mundo.
— Necesito averiguar qué está pasando aquí, León y quiero que me ayudes — hablo con un tono áspero.
— Lo haré, cariño, pero primero debes descansar — dice con un tono suave, trato de negarme, pero sé que León tiene mucha razón ya que hace horas que no he dormido.
— Me quedaré aquí. Mi padre está adentro y no sé nada de él, quiero tener respuestas primero y después nos vamos — informo decidida.
— Me quedo contigo — contesta León, trato de decir algo, pero mi amigo me interrumpe.
— Yo me tengo que ir — dice mi mejor amigo.
— ¿Dónde vas? — pregunto confundida y suspira, mira a León con temor a que le haga algo por el comentario que va a decir.
— Yo amé a tu hermano, Ana siempre me gustó — confiesa y me quedo en shock.
¿Qué acaba de decirme?
— La cosa es esta, tengo que alejarme por un tiempo ¿De acuerdo? Toda esta situación me hace mal— dice sin más, muerde sus labios y se va dejándome asombrada por su confesión, miro a mi novio quien encoge sus hombros.
— Siempre lo supe, no es nada mío ese hombre, pero si tuyo, tenía que salir de su boca — se excusa, me quiero levantar de mi asiento, pero antes de hacerlo, lleva una doctora.
— ¿Familiares del señor Mojica? — cuestiona, me levanto.
— Soy su hija — respondo con un tono entrecortado.
— Él se encuentra en terapia intensiva, su estado es delicado por la bala que le quitamos; estaba cerca del corazón. Lo dejaremos ahí para verificar que todo esté en orden — explica.
Gracias doctora — agradece mi novio y asiente, ella se disculpa y se retira.
— ¿Que haré sin ellos, León? — cuestiono mirando el piso.
— Encontraremos una solución, ya lo verás también encontraremos a las personas que hicieron daño a tu familia. Tu padre es fuerte, cariño, saldrá de esto. Descansa un poco, cualquier noticia te avisaré — me trata de animar León, cierro mis ojos por unos minutos y caigo en los brazos de Morfeo.
Semanas más tarde...
Hace días atrás, hicimos el funeral de Hernán, no es nada igual, sin él ya que era el alma de la fiesta. Fue muy doloroso despedirme para siempre de mi hermano menor, debo admitir que siento culpa porque él quería protegerme de esas personas.
Por otro lado, mi papá esta mejorando poco a poco, según los doctores, despertará pronto, pero tendrá que reposar por las heridas y las cicatrices profundas que le hicieron esos hombros.
No dejo de preguntarme o pensar en todo lo que acaba de pasar.
¿Quiénes mataron a mi hermano, será que fue el padre de León? Aunque no creo o perdería la alianza que tiene con mi padre, pero como me prometió León, encontraremos al culpable de esto y no tendremos piedad con ellos.
ESTÁS LEYENDO
El Heredero Perdido (# 2 PM)
AcciónLeon Romanov, heredero de la mafia y exitoso empresario, toma una drástica decisión: huir de su siniestro legado, escapando de sus padres y su peligroso enemigo. Con una bala incrustada en su abdomen, lucha por avanzar hasta que finalmente se encuen...