CAPITULO EDITADO
León
Días más tarde...
Han pasado muchos días desde que vinieron mis amigos para que nos ayuden, por suerte, hemos avanzamos en la búsqueda.
Por otro lado, el padre de Ana era un jefe, se nota que estaba bien organizado en el tema de los pagos del personal, las reuniones que tenía y sobre todo las mercancías o cargamentos que llegan en la zona.
Por otra parte, mi mano derecha nos comentó que mis hermanos me andan buscando por todos lados ordené que vigilen sus pasos. Tengo que hacer lo posible para que Ana y yo estemos bien protegidos igual que mis amigos porque me aterra mucho que ellos me estén buscando para hacerme daño.
La verdad es que estoy cansado de huir de toda esta situación, aunque dije a mis amigos que no digan nada de mi paradero, ellos ya saben toda la historia
Mis pensamientos son interrumpidos porque Haran entra en la oficina sin tocar ¿Qué le pasa a este hombre?
Solo quería decirte que ya tengo a los hombres que entraron a la casa de tu suegro y no vas a creer para quienes trabajan estos hombros – comenta en forma de chisme. Levanto mi vista y frunzo mi ceño esperando una respuesta que nunca llega.
¿Qué está esperando? ¿Por qué siempre deja de hablar cuando es algo importante?
— ¿Quién fue, Haran? ¿Por qué siempre te callas cuando dices esa palabra? — consulto con irritación a mi amigo quien solo se empieza a reír.
— Bueno, es una banda de delincuentes llamada " Los Oscuros", Hernán era miembro de esa pandilla también debía mucho dinero a esas personas, pero no podremos hacer nada porque son aliados de tu padre — comenta con seriedad, maldigo como puedo, me rasco la nuca y me levanto de la silla para caminar de un lado a otro,
— Debes tranquilizarte, hermano. Podes ver una solución para este problema. Recuerda que estamos aquí para ayudarte en lo que podemos — trata de hacerme razonar, suspiro frustrado.
¿Qué debo hacer? No quiero complicar más las cosas de las que ya están.
Nos quedamos en silencio para pensar en la acción que podemos tomar ante eso.
— Tu padre dijo que no podías cruzar su territorio ¿No? — comenta apareciendo uno de los trillizos, asiento con la cabeza.
— Podemos hacer algo, pero es algo complicado y no querrás hacerlo — admite uno de ellos.
— Pero lo harás, León, no puedes echarte para atrás ¿De acuerdo? Lo que hicieron al amigo de tu padre no puede quedar en vano ni mucho menos lo que hicieron a su hijo. No puedes dejar esto en vano ya que son tu familia ahora. Recuerda que la familia es primero —dice Haran. Me quedo pensando todo lo que me habían dicho y creo que tienen razón.
— ¿Saben algo del amigo de mi novia, Edric? — interrogo cambiando de tema al instante, todos hacen una mueca luego fruncen sus ceños.
— No se sabe nada, no hay rastro de él, ni en la base de datos de la policía — expresa con seriedad Igari.
Entonces no es su verdadero nombre. Ese hombre nos mintió todo este tiempo.
— Ese hombre es cada vez más misterioso, las preguntas se hacen presentes acerca de ese sujeto ¿Quién será el? ¿Que quiera el aquí?
Miro a mis cuatros amigos que están frente mío.
— Veremos la manera de encontrar a Edric o como se llame el hombre — es lo único que digo y ellos asienten con la cabeza.
— Mi padre capaz sepa algo, pero ahora tenemos que saber quiénes son los miembros de la pandilla "Los oscuros "para reconocer sus rostros en las cámaras de seguridad — manifiesto a mi mejor a migo quien hace una mueca.
— Creo que tu deberías ver, yo no estuve ese día, León. Recuerda también que ese día ellos tenían máscaras, no podrás identificarlos a cada uno incluso no podrás porque algunos no estaban en la casa — opina y asiento con la cabeza.
— Esta investigación está resultando difícil, la única forma de saber si ellos fueron es traerlos a todos aquí — dice Igari.
— Ninguna investigación es difícil para nosotros chicos — interviene Haran para que nos sigan ayudando.
— Mi hermano tiene mucha razón, pero no nos echaremos para atrás nosotros no somos así —concuerda Jeino.
— ¿Qué sugieren hacer? No podemos traer aquí a todos los oscuros. Es peligroso — hablo.
— Podemos llevarlos en algún vacío y abandonado. No se preocupen por el lugar conozco uno — dice Kripan con una sonrisa en su rostro.
— Que no sea nada raro ¿De acuerdo? — dice su hermano y le hace un gesto empiezan a jugar a los gestos y ruedo los ojos.
Que maduros me salieron.
— Bueno, quedamos en que llevarán a todos los miembros de "Los oscuros" en la bodega o donde sea. Que no quede ninguno libre mientras tanto yo estaré esta noche con mi novia — señalo a los cuatros quienes asienten con la cabeza y sonríen. Odio cuando hacen eso da mucho miedo.
Hoy será una noche especial para los dos, hoy será el día más importante. Creo que nos merecemos nuestro espacio personal, hace semanas que no tenemos por culpa de estos huéspedes.
ESTÁS LEYENDO
El Heredero Perdido (# 2 PM)
AzioneLeon Romanov, heredero de la mafia y exitoso empresario, toma una drástica decisión: huir de su siniestro legado, escapando de sus padres y su peligroso enemigo. Con una bala incrustada en su abdomen, lucha por avanzar hasta que finalmente se encuen...