CAPÍTULO EDITADO
León
Una semana mas tarde...
Ha pasado una semana desde que Ana se desconectó de su papá, se le hizo un buen funeral para él, fue privado, no hubo muchas personas.
Por otro lado, ella esta deprimida y como deber de novio es darle animo y consentirla, no llora, pero si esta acostada en la cama, no quiere hablar o salir de la cama, no ha ido a trabajar en esta semana, sus jefes lo entienden y quieren que se tome el tiempo.
Me preocupa mucho, pero a la vez entiendo lo que pasa con ella.
Escucho que tocan el timbre de la casa, me encamino para abrir la puerta. Observe que una chica esta frente a mi, es muy pelirroja y enana.
— ¿Está Ana Mojica? — pregunta con un tono suave.
— Está descansando en su habitación ¿Tú quién eres? — hablo entrecerrando los ojos y con un poco de dudas si la dejo entrar o no.
— Soy Tatiana Russo compañera de trabajo de Ana. Solo quiero saber cómo se encuentra — contesta, abro los ojos asombrados y asiento con la cabeza, me hago a un lado para dejarla pasar.
¿Eres hija de Arthur Russo? —pregunto con curiosidad.
Lo soy — admito con una voz sería.
Los Russo son una familia conocida por su gran habilidad en la medicina, ellos curan a las personas importantes y adineradas, no hace falta que sean del negocio ilegal igual ayudan a otras personas. Arthur es amigo de mi padre, es un hombre muy especial y sobreprotector con sus hijas y su trabajo, se nota que esa mujer tiene problemas con él, pero ¿por qué?
— ¿Qué haces trabajando en un hospital? — interrogo con mucha intriga y ella se pone seria. No dice ninguna palabra sobre eso, solo se limita a bajar la cabeza y mirar hacia otro lado.
¿Estará mal con su padre?
— Iré a ver a mi amiga y después me voy, señor — cambia de tema al instante, asiento varias veces.
La hiciste incomodar, León. Seguro que ya no vendrás aquí.
— Ella necesitaba de una compañía, muchas gracias Tatiana — comento, le indico donde se encuentra mi mujer, abro la puerta despacio por si duerme, pero no es así, escucho que corre el agua en el baño.
— Parece que se está bañando, te dejo aquí ¿No te molestará? — comento a la invitada y niega con la cabeza.
— No hay problema — contesta con una sonrisa débil. Un silencio incomodo y tenso se hace presente así que siento que es momento de irme, pero antes de hacerlo, decido disculparme con ella por mi comentario.
— Quiero disculparme por la pregunta que hice, no fue mi intención, molestarla — admito y ella me da una sonrisa triste.
— Mi padre debe tener en un tiroteo, no me agrada hablar ahora mismo. Es muy difícil asimilar la noticia — se excusa y asiento varias veces con la cabeza.
No tenia idea de lo ocurrido, ultimamente no me entero de muchas cosas .
— Lo siento mucho, me llamo León Romanov, mi padre era amigo de tu padre, nos conocimos cuando éramos chicos — me presento y explico.
— Mucho gusto, León — es lo único que dice, salgo de la habitación con el pensamiento en que Ana le hará bien la visita de una amiga como Tania.
Camino hasta la oficina para seguir investigando todo lo que pasó con Hernán y del como entraron en la casa. Según lo que me comentó Hernán, él tenía muchos enemigos gracias a un amigo que le metió en problemas también me comentó que ellos deberían dinero a unas personas importantes.
Lo que quiero averiguar es a quien debe dinero Hernán y si el fue el responsable de su muerte.
Llamo al hombre que siempre me ha bancado en todo lo que hago, el inmediatamente contesta mi llamada.
— ¿Quién habla? Si es la policía déjame decirte que no tuve nada que ver con eso...— interrumpo su oración.
— Hola Harán ¿En qué problemas te has metido ahora? — consulta con curiosidad.
— Mira nada más quien apareció, el mejor amigo que abandona a todos— dice con sarcasmo, ruedo los ojos ya que siempre ha usado los sarcasmos.
— Necesito tu ayuda, es algo importante. Te enviaré la ubicación en tu teléfono en donde estoy — suelto y cuelgo el teléfono antes de que el me diga algo más.
Sé que Harán vendrá con la manada de perros que tengo como amigos. Ellos siempre me han apoyado en todo lo que pasa, no quiero que ellos incomoden a Ana, sacudo mi cabeza ya que eso no pasará.
Espero que aquí no se arme una guerra o estaré en problemas con Ana. Se que no le gustan los problemas.
Ana
Toda mi familia me ha dejado, pero el fue el único que no se fue de mi lado. León es la persona mas maravillosa y paciente que he conocido. Sabe cómo alegrar mis días y eso me encanta de él.
Hace semanas que mi hermano menor falleció igual que mi padre, debo admitir que me siento culpable por la forma en que traté al hombre que me dio la vida, pero me di cuenta muy tarde y ahora ya no podré decirle que lo perdono por todos los errores que ha hecho.
Salgo del baño toda vestida y me encuentro a mi amiga, Tatiana en la habitación, ella se acerca a mí, me abraza con fuerza y me da mis condolencias. Tatiana se queda toda la tarde conmigo hasta que es hora de irse.
Me siento con ánimos, me doy cuenta de que no estoy sola, tengo amigos, a mis compañeros de trabajos y a León. Debo esforzarme para superar todo esto que está sucediendo, prometo que buscaré venganza, para que toda mi familia descanse en paz.
Tengo que levantarme y seguir adelante.
Le agradezco a Tatiana por abrirme los ojos de una buena vez.
ESTÁS LEYENDO
El Heredero Perdido (# 2 PM)
AcciónLeon Romanov, heredero de la mafia y exitoso empresario, toma una drástica decisión: huir de su siniestro legado, escapando de sus padres y su peligroso enemigo. Con una bala incrustada en su abdomen, lucha por avanzar hasta que finalmente se encuen...