Chapter Seven.

1.6K 152 1
                                    

"¡Jimin no agarres eso!"

"¡Jimin ni se te ocurra entrar ahí"

"¡Jimin deja esa camiseta, es de Jungkook!"

"¡Jimin no le hagas caso a Taehyung!"

"¡Es mentira, Minnie!"

Eso y más gritos escuchó el Híbrido a lo largo de, al menos una hora. Y no es que Jimin no sepa nada sobre como actúan los humanos normales.

Pasó la mayoría de su vida huyendo de ellos, pero observarlos no era un pecado.
Solamente le gustaba ver enojados a Seokjin y Taehyung.

Y quizás no sepa sobre algunas cosas, pero puede aprender de ellas rápidamente sin ayuda de alguien.

Sentía que lo trataban como a un niño, incluyendo a Jungkook.

Tal vez pareciera como uno gracias a su manera de actuar, pero quería demostrar que puede valerse por sí mismo.

Aún si no sabía preparar un vaso de leche.

— Jin, ¿Crees que Jungkook me mate si invito a Hoseok y Yoongi a venir?

— Mmh, nunca nos dijo que no podíamos decirle.

— Entonces..

— Namjoon está trabajando en la empresa, le diré que nos alcance después.

— ¿Es un sí?

— ¡Seguro! Son nuestros amigos, no creo que a Jungkook le moleste.

— Vendrán dentro de unos minutos más. —sonrió a la pantalla. — ¡No puede ser!

— ¿Qué sucede?

—¡Me está llamando Lisa, voy a entrar en pánico!

— ¿Cómo ella-.

— Shhh ¿Hola? —habló con el móvil a la oreja — Oh sí, este es mi número... ¿Por qué lo dejé en un papel higiénico? Bueno... —y mientras seguía conversando se alejaba de la sala.

Seokjin solo negó con la cabeza.

Ese chico solo se estaba ilusionando, pero era incapaz de borrarle la sonrisa a su amigo cada vez que veía a la linda chica trabajando.

Dirigió su mirada al híbrido quién tenía la mirada perdida. Qué extraño, es la primera vez que lo veía de esa manera.

— Jimin, ¿Podemos hablar? —preguntó el mayor.

El mencionado pareció reaccionar y volteó su mirada hacía su persona.

— Sí, Hyung, ¿Que sucede?

— ¿Te sientes bien? Hace rato que te veo pensativo mientras miras la televisión.

— S-si, yo, estoy bien. — desvió su mirada hasta sus manos que no paraban de jugar entre ellas.

— Lo dudo. —se acercó hasta el menor — Puedes contarme lo que quieras, Jimin, quizás solo nos conocemos hace una semana pero, quiero saber si te sientes bien. —sonrió amable.

Y es que Seokjin tenía el poder de transmitir calma a cualquier persona, Jimin no era una excepción por lo que no dudó en mirar al mayor y hablar con la verdad.

— Es solo que no me siento cómodo por como me tratan.

— ¿Te incómoda como te tratamos? ¿Hicimos algo malo?

— Nada de eso, solo que... —pensó por unos segundos lo que iba a decir antes de soltarse — No quiero que me traten como a un niño que no sabe hacer nada, sé que no sé hacer muchas cosas gracias a como he vivido estos años, y yo lo entiendo, pero me gustaría que me explicarán las cosas como si fueran...

Lovely ⵌ KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora