Chapter Eleven.

1.4K 139 3
                                    

— Entonces, ¿Mañana paso por tí a las tres en punto?

— Por supuesto, por mensaje puedo mandarte mi dirección.

— Seré muy puntual, gracias por aceptar una cita conmigo, Lisa.

— No hay de qué, admito que esperaba a que lo hicieras. — acomodó un corto mechón de cabello. — Debo seguir trabajando, nos vemos mañana, Taehyung.

— Nos vemos. — sonrió ampliamente.

Su mirada se perdió en la silueta de la joven hasta que entrara a la cocina y la perdiera de vista.

Cabe aclarar que es un año mayor que Taehyung, pero no tenía nada de malo en ello, así le gustaba Lisa; por su forma de ser y la amabilidad que siempre le ha ofrecido. Suspiró aliviado y salió de la cafetería hacia su mejor amigo que por poco se olvidaba que se encontraba ahí.

— ¡Lo logré! ¡Tengo una cita con Lisa! — exclamó.

— ¿De verdad? Pensé que te mandaría a volar.

— Creo que sirvió de mucho la rosa que le llevé.

— Bien por tí, calabacín, ¿Nos vamos?

— ¿Por qué tan apurado? ¿Acaso quieres ser puntual en tu cita con Jimin?

El pelinegro sonrió al escuchar el nombre del híbrido.

— Mira esa sonrisa de conejo enamorado.

— No estoy enamorado.

— Aún.

— Aún. — repitió dándole la razón.

— Jimin tiene sus encantos, lo entiendo, es un gran chico.

— Hace unas semanas lo querías sacar de mi departamento por comer tu plato de ramen.

— Pasado pisado, Jungkook, evolucionemos.

— Ya vinimos por el café de Seokjin, ¿Nos vamos?

— Deja le tomo una foto al menú de al frente y-.

— Nos vamos dije.

— No no, espera ¡Salió borrosa, carajo!

— No no, espera ¡Salió borrosa, carajo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Jimin? ¿Estás aquí?

El mayor abrió la puerta del baño para encontrar al híbrido, hizo una mueca al darse cuenta de que no se hallaba en ninguna parte de esa pieza.

— Jimin, ya pasaron once minutos, no puedes seguir escondido. — caminó hacia la sala. — Jungkook no tarda en venir y te hará-

— ¡Llegamos!

— Tarde.

— Taehyung se quedó hablando con su amada.

— ¡La invité a una cita!

Lovely ⵌ KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora