Chapter Fourteen.

1.1K 123 5
                                    

- ¿Ya estás mejor?

- Jungkookie, creo que puedo bajar las escaleras solo.

- Estoy preocupado por tí, no me culpes.

- No es eso, solo que puedo usar el barandal como apoyo en vez de tu brazo.

- Como si el barandal fuera mejor que mi brazo. -murmuró.

- ¿Qué dijiste?

- Que bajes con ayuda del barandal, no quiero que te caigas.

Jimin solo río, Jungkook se comportaba muy protector cuándo se lo proponía.

Metió las manos a sus bolsillos y bajó como si nada junto al pelinegro quién lo miraba de manera frustrada.

- ¿Lo ves, Kook? Ya estoy bien, la medicina ayudó de algo.

- Perdona, no puedo tomarte en serio con esa cola moviéndose a cada rato.

- Bobo.

- Mucho menos con esas orejitas.

- Ya, Jungkook.

El punto débil de Jimin eran los halagos y las caricias en su cintura, desde que lo supo lo aprendió de memoria para que quizás pueda hacer sonreír o avergonzar al híbrido.

- Los chicos dijeron que vendrían en un rato, es sábado así que no hay problema.

- ¿Taehyung vendrá?

- No lo sé, la última vez que hablamos fué cuando se disculpó por no estar contigo, y eso fué por llamada.

- ¿Y si le pasó algo?

- Tal vez, Taehyung es de esas personas que necesita tiempo para actuar, vendrá a nosotros.

- ¿Y Yoongi? Tampoco lo he visto seguido. - mencionó el rubio sentándose en el sofá.

- Últimamente pasa más tiempo con Hoseok, cosas de novios.

- Ha pasado tanto tiempo.

- Lo dices como si hubieran pasado meses, apenas pasaron tres días.

- Exagerar es cosa de híbridos, Jungkook, apréndelo.

- ¿Querer abrazar todas las noches a alguien también es cosa de híbridos?

- No sé de qué hablas.

- Me tratas como almohada cuando vamos a dormir.

- Eres muy cómodo.

- Lo sé.

- Alto ego que tienes.

- Si, bueno, mejor vamos al comedor, he preparado mi platillo especial.

-¿Puedo saber de qué trata?

- Míralo con tus bellos ojos, gatito. -sonrió.

Jimin asintió un poco sorprendido por el halago, no se lo había esperado.

Caminó a pasos lentos hacia el comedor, Jungkook estaba detrás de él por si al menor le pasaba algo o se volvía a desmayar. Desde la primera vez que sucedió prometió ser más atento con Jimin, hasta el día de hoy ha seguido cumpliendo con sus acciones.

- Panqueques.

- ¿No te agrada?

- No no, solo que, panqueques.

- Lo dices como si fuera algo malo.

- No dije que sea malo.

- Pinquiquis. - repitió con tono de vos slowed.

Lovely ⵌ KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora