Chapter Thirty one.

362 44 0
                                    

El sol había salido desde la mañana y se mantenía justo ahora en un buen medio día, lo que significaba que un Hoseok muy sonriente se encontraba teniendo una bella cita con la chica más hermosa para sus ojos.

Sí hablamos de virtudes, la lista de Jung Hoseok era muy extensa.

El castaño se sentía como el ser más feliz del mundo, Wheein era una chica que había capturado todo de sí y se sentía muy cómodo con la relación que llevaban.

Se habían conocido en el miso trabajo de Namjoon, la chica de cabellos negros había llegado a buscar trabajo y Hoseok había sido quién le mostraba el lugar y su oficina. Su diferencia de edad constaba de dos años apenas, por lo que se llevaron bien al instante.

Sus amigos lo bulearon por ser heterosexual, clásico.

Pero era lo de menos, sabía que todo llevaba a una broma y que lo apoyaban de manera absoluta en cada una de sus decisiones.

Por eso mismo se encontraba feliz con toda su vida.

Su vida no fué fácil en un principio, pero logró sobrellevar sus cosas y cumplió con sus logros soñados.

Y ahora, podría decirse que ya encontró el amor del que todos hablaban. Se sentía de la misma manera en la que veía a su grupo de amigos con sus parejas.

Tomó la mano de su novia y comenzaron a caminar por el parque llevando helados en sus manos desocupadas.

La vida le sonreía, y eso estaba bien.

Sí hablamos de Kim Namjoon y Kim Seokjin, ellos eran la pareja más estable y llena de confianza que había en el mundo.

Nunca tuvieron peleas graves, jamás habían faltado el respeto del otro, se apoyaban mutuamente e incluso buscaban el cariño del otro porque se amaban tanto que estar lejos no era una opción para ambos.

Cuando decidieron casarse fué uno de los días más hermosos de sus vidas, porque lo habían conversado mientras imaginaban un futuro juntos y eso se sentía bien.

Estaban al lado de la persona ideal.

Aunque justo ahora, no se encontraban en su mejor momento.

— Taehyung, si no te quedas quieto voy a poner una aguja en tu trasero.

Sí, ese fué Seokjin.

Namjoon solo rió de manera baja mientras observaba al menor caminar de manera nerviosa.

Al parecer, Taehyung los había visitado la mañana del lunes diciendo que Yoongi había estado muy sospechoso últimamente, sus acciones le delataban de inmediato que no sabía si preguntar o sacar conclusiones por sí solo.

Lo segundo definitivamente era lo peor.

— Taehyung, realmente estresas.

— ¡Entiendanme! Mi casi, casi novio, me está ocultando algo, yo lo sé.

— Deberías preguntarle, es lo mejor.

— ¿Y si dice algo negativo? Lo siento pero yo no puedo.

— Dudo mucho que haga eso.

Seokjin ya cansado de la situación se levantó del sillón y tomó a Taehyung de ambas manos frente suyo para relajarlo un poco.

— Yoongi jamás haría algo que te hiciera daño, lo sabemos porque tú mismo nos contaste todo el plan que hizo para acercarse a tí ¿Quién haría eso por nada? Taehyung, confía en él, sí no te dice nada es porque quizás no se siente listo, lo que más pienso ahora es que en cualquier momento lo hará, y tú debes estar ahí para escucharlo.

Lovely ⵌ KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora