Chapter Twenty four.

706 80 2
                                    

— Déjame ver si entendí bien, Jimin dijo que está enamorado de tí pero como no supiste qué responderle hasta ese momento no le dijiste nada y estás aquí pidiendo ayuda.

— ... Sí.

— ¿Cuándo ocurrió?

— Uh, ¿Martes?

— ¡Eso fué hace tres días, Jungkook! ¿Lo evitaste por tres días?

— ¡No puedes decirme nada, Seokjin! ¡Soy un pollo en estás cosas!

Seokjin solamente optó por soltar un suspiro vago, mirando a Jungkook con cierto desapruebo mientras negaba con la cabeza.

Hace una hora, Jungkook había llegado a su casa de lo más normal como mayormente lo hacía, con la excepción de que se notaba nervioso y movía la pierna cada en casa momento hasta que logró decirle la verdad sobre porque se encontraba de esa manera.

Apenas y entendió lo que dijo porque lo dijo de una manera tan rápida.

"Jimindijoqueestáenamoradodemiperonolepudedecirnadaymeentróelpánicoqueterminédejándolosoloenlasalamientrasyomeescapabaporlaventanadelahabitación"

Seokjin se sentía totalmente confundido hasta que profundizó en sus conocimientos y logró decifrar lo que el humano le decía.

Todo él, siempre él ayudando a todos.

— Tú, grandísimo tarado, vamos a regresar a tu casa-.

— Es un departamento.

— Lo que sea, iremos ahí y hablarás con Jimin.

— ¿Y qué le voy a decir?

— Lo que sientes, baboso.

— Hyung, deja de insultarme.

— No haré eso ¿qué tal si Jimin se lo tomó como un rechazo y ahora se encuentra llorando?

Jungkook frunció el ceño por unos segundos y se quedó observando a la nada.

Seokjin pensó en que ya estaba divagando por su viaje astral.

Se sorprendió cuando el menor se levantó de golpe, tomó su móvil guardándolo en su bolsillo de pantalón y comenzó a caminar hacia la salida de su casa.

— Vámonos.

El mayor sonrió, había dado en el punto.

Jungkook odiaba ver a Jimin llorar, mucho más que la razón sea él.

— Sí, pero Jungkook-.

— ¿Umh?

— ¿Trajiste tu auto?

— Hyung, me escapé por la ventana y llegué todo sudado ¿realmente lo piensas?

Seokjin asintió concordando con sus palabras, cerrando la puerta detrás suyo y pensando en un transporte por unos segundos hasta que logró pensar en uno y detuvo al menor como si fuera asaltado por él mismo.

— Iremos en micro. — habló con seriedad.

Jungkook solo se encogió de hombros, no le quedaba de otra.

— Todo por Jimin.

— Todo por Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lovely ⵌ KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora