Chapter Nine.

1.4K 154 9
                                    

- ¡He terminado con mi creación!

- Suenas como científico loco, es solo Jimin vistiendo un traje.

- Pero es la mejor creación que he hecho en mi vida.

- Sí, mi amor. - admitió Namjoon.

- Pisado. - susurró el peligris.

A decir verdad, todos ya estaban vestidos de trajes.

La gran dichosa fiesta de la que Jungkook hablaba era más bien sobre el cumpleaños de su madre.

Seokjin vestía de un traje lila con camisa y zapatos de color blanco, su cabello castaño resaltaba y su frente estaba descubierta, se sentía todo un rey cada ves que se miraba al espejo.

Hoseok, Taehyung y Namjoon usaban trajes de color negro y zapatos del mismo color, el primero con sus cabellos negros sueltos en su frente, el segundo con su cabello platinado y mini rulos, y el tercero solamente con su look de siempre, pero siempre viéndose lindo.

Jimin y Yoongi usaban trajes de color rojo y zapatos negros, podrían parecer pareja gracias a los trajes pero la verdad era que ambos median lo mismo que los trajes. El rubio tenía un peinado que hacia resaltar su inocencia y rostro bonito más un sombrero que logre ocultar sus orejas, al pelinegro no le importaba su apariencia en realidad, solo iba por que se lo prometió a Jungkook.

Y justo mencionando a Jungkook.

- Jin Hyung, ¿Dónde está Jungkook?

- Ya va a llegar, Jimin, esperemos unos minutos más.

- Eso me dijiste hace cinco minutos atrás.

- Por que tú preguntaste.

- Jimin, quizás Jungkook está en camino y antes se le presentó un inconveniente, vendrá pronto. - aseguró Hoseok.

- No nos iremos sin Jungkook, ¿Verdad?

- Irnos sin Jungkook sería una matanza, créeme. - agregó Yoongi.

Como si hubieran hecho una invocación, los toques de la puerta hicieron sonido en la sala.

- ¡¿Es Jungkook?!

- Iré a ver.

Sacudió levemente su traje mientras se dirigía a la puerta, al ser abierta por su mano frunció el ceño.

- Es el jodido chofer. - suspira frustrado.

- ¿Jungkook no vendrá?

- El jodido chofer. - habló el señor mayor mirando mal a Seokjin- Viene a informar que el joven Jungkook está abajo esperándolos en la camioneta.

- ¡Jungkook! - el rubio salió rápidamente del departamento.

- ¡Ey Jimin, espera! Éste niño, vámonos chicos.

Los cinco asistieron saliendo del mini hogar y Namjoon, al ser último, cerró la puerta guardando la tarjeta en su bolsillo, cuando encontrara a Jungkook se lo entregaría.

Jimin bajó las escaleras rápidamente y salió del edificio buscando una camioneta.

Pero ¿Cuál de todas era? Habían como cinco estacionadas.

Iba a avanzar un paso en cuánto uno de ellos vehículos abrió su puerta dejando ver a un cabello bastante conocido para él, acompañado de una sonrisa de conejo, como así le llamaba.

- ¿Tardé mucho en venir?

- ¡Jungkook! - corrió hacia el mencionado.

Jungkook no pudo decir otra palabra ya que tenía a Jimin abrazando su cintura, apretándola fuertemente y oliendo su perfume.

Lovely ⵌ KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora