Chapter Twenty five.

632 65 0
                                    

— Entonces, aquí estamos.

— Háganme recordar como llegamos a esto. — murmuró Taehyung en medio de ambos chicos.

Después de la linda "conversación" entre todos, al final optaron por pensar en lo más coherente.

Sí, dividirse y hablar.

El trío de amigos fué primero, fueron a la habitación del menor de ellos y se encerraron para tener una conversación más tranquila.

Jungkook y Jimin se quedaron en la sala más apegados y nunca y Seokjin... bueno, él trajo al amor de su vida, él no iba a quedarse solo después de todo.

— Yo ni siquiera sé por qué estoy aquí. — habló Namjoon para romper el silencio.

— Porque te llamé, saliste de tu trabajo, quería verte, y me amas. — respondió Seokjin de lo más relajado.

— Cariño, nosotros no tenemos problemas.

— Lo sé, sin embargo, podemos estar atentos a que los otros no se terminen matando.

— ¿Mientras nos damos besitos?

— Mientras nos damos besitos.

Namjoon sonrió contento y se acercó al mayor para tomarlo por la cintura y besar sus labios repetidas veces, la relación estable que mantenía con Seokjin era tan linda y única que estaba seguro de que no iba a romperse en un largo tiempo.

Porque Seokjin ama a Namjoon, y Namjoon ama a Seokjin.

— Yo no debería estar aquí realmente, ustedes deben hablar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Yo no debería estar aquí realmente, ustedes deben hablar.

— Tú estuviste involucrado en todo, es lo justo.

— Solo ayudé a Yoongi para que ustedes tengan una oportunidad.

— Eres un buen actor, Hoseok

— ¡Gracias, Yoongi! Wheein también me dijo lo mismo, creo que voy a considerar estudiar para ser un gran actor.

— Ya estás trabajando abogacía, una cosa a la vez.

— ¿Pueden concentrarse en el verdadero tema? Esto es muy en serio.

Taehyung miró a ambos chicos mientras se apoyaba en la cabecera de su propia cama, sus brazos se cruzaron en su pecho y alzó una de sus cejas con una expresión seria.

— ¿Y bien?

— Les daré espacio para que conversen.

— Hoseok.

— Ve, Hobi.

El chico de gran sonrisa le guiñó un ojo a su amigo para la buena suerte antes de retirarse de ahí, sabía que la iba a necesitar.

— Te escucho, Yoongi.

El mencionado solo maldijo en su mente por llegar a aquel lugar no sin antes haber pensado lo que iba a decir con total firmeza sin ponerse nervioso.

Lovely ⵌ KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora