*este es un pedido qe me pidieron*
Minho se a vuelto tan cercano a mi, esta a mi lado a pesar de que aveces lo trato fatal.
En cambio Hyunjin sigue rogándome que vuelva con el, se a vuelto tan pesado ese chaval.Hoy había estado en una fiesta y iba bastante mal a si que le dije a Minho que me recogiera y me llevara a mi casa.
- T/N, no vuelvas a beber de esta forma dios ~dijo llevándote arrastras~
-Minho desde cuando eres mi padre? ~te paraste de golpe y lo miraste desafiante~
- Desde nunca pero me preocupas sabes ~sonreíste como una boba y te abalanzaste en el~
- Minho sabes qe? ~le miraste fijamente y le sonreías, el té negó~ Nose que has echo en mi, me has hechizado y ahora lo único que quiero es pasar todas las horas posible a tu lado
Nose la reacción de el, pero lo que si se es que los borrachos dicen siempre la verdad y yo ahora mismo estaba diciendo la verdad.
- Anda no digas tonterías, venga camina que ya estamos al lado de tu apartamento ~intento moverse pero tú no le dejaste~
- Bueno según tu son tonterías no? ~el asintió, entonces tú te acercaste a sus labios y le diste un beso~ sigues pensando que son tonterías lo que digo?
pov Minho:
Se que ella está ebria y que no debería aprovecharme de ella como está ahora, pero sus labios son tan suaves ,dulces y lo mejor de todo es que al parecer su ex estaba pasando por aquí.
- T/N?? ~dijo hyunjin al verte en tu estado~
- Anda pero si eres tú ~te reíste a carcajadas~ que haces tú por aquí? ~le miraste mal~
- Nose venía a visitarte pero ya veo que tienes compañía ~dijo eso mientras miraba al otro chico~
-A que venías a verme? Porque que yo sepa NO SOMOS NADA Y YA DÉJAME TRANQUILA ~le dijiste casi gritándole~
- Porfavor vuelve conmigo, que más tengo que hacer para que vuelvas a ser mia? Tienes que andar besándote con cualquiera por la calle?
A lo mejor T/N no se da cuenta que estoy yo aquí pero el?
Hombre estoy al frente tuyo, el chaval ya a perdido a su chica y si no a sabido cuidarla bien no es mi culpa.- Pero que pesado que eres, que y no somos nada y yo me beso con quien me de la gana, no? ~le miraste desafiante~
- Entonces prefieres besarte con este? ~miro a Minho desagradablemente~
- Haber este tiene nombre y es Minho, ya hyunjin es tu ex déjala tranquila, ella ya no es tuya ~dijo Minho ya harto~
-Tú ni te meta... ~tú le interrumpiste~
- Ya Minho, es mejor que nos vayamos ~cogiste al chico de la mano y te metiste en tu apartamento~
Entramos al departamento de ella en silencio, ya no estaba tan ebria como antes.
Se sentó en el sofá a mirar a la nada, cuando de repente me dijo:- Minho lo que te dije abajo, me has creído? ~jugabas con tus manos mientras le mirabas fijamente~
- Bueno a decir verdad yo también siento lo mismo contigo ~dijo mientras se rascaba la nuca~
Una sonrisa se formó en su linda cara, se acercó hasta mi para luego volver a sentir esos suaves labios que tiene.
__________________________________
Holaa!
Ya se que dije que el capítulo anterior era el último pero vi a que me habían puesto que hiciera segunda parte así que aquí está.
Espero que te haya gustado y ahora si este va ser el último de este libro.
Y bueno también os quiero dar las gracias por todo el apoyo al libro en serio 😩💕
ESTÁS LEYENDO
❑ 𝘒𝘱𝘰𝘱 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘴 ❑
Fanfiction✘ Léeme si estás aburridx ;^ ✘ Si quieres imaginas personalizados dímelo por DM :)