Día aburrido como todos los días de mi vida, estar en casa sin hacer nada es algo habitual.
Las vacaciones de verano siempre son las peores, al ser una antisocial y no tener casi amigos eso hace que todos los días, semanas, meses sean aburridos, triste? Puede, pero hoy decidí que esto se tenía que acabar de alguna manera.Decidí salir a adoptar un perrito para así no sentirme tan sola, estaba de camino hasta que me di cuenta que deje mi billetera en casa.
*Pensamiento de T/N*
T/N como puedes ser tan despistada, no se que aras con un perro, seguro que se te olvidará sacarlo a pasear, darle de comer....
*Fin del pensamiento*A lo mejor mi subconsciente tiene razón, soy tan despistada que olvide el dinero en casa pero necesito algo que me distraiga, mi casa se siente sola.
Ya estoy en mi casa esta vez cogí mi billetera y ahora si me puedo ir a adoptar un cachorrito, estaba llegando cuando de repente siento como choco con alguien.
T/N: L-lo siento, n-no quería ha-hacerte daño ~dijiste un poco nerviosa y haciendo reverencia~
X: Tranquila, el que debe de pedir perdón aquí soy yo, iba despistado y no me di cuenta de que venias ~dijo rascándose la nuca~
T/N: B-bueno, lo s-siento por lo de a-antes, me tengo que ir ~sin que te dieras cuenta de te callo la billetera~
X: Hey, se te a caído ~ya estabas bastante lejos para escucharlo a si que te siguió para devolvértela~
Ya estaba en la tienda de mascotas y estuve viendo por un buen rato varios perritos, haber cuál escogía, me decidí por este.
Ya estaba decidido, se lo dije a la dependienta y lo saco, hice todo el papeleo para que ahora sea mío, iba comprarle unas cuantas cosas pero noto que me falta mi billetera.
T/N: Estupida billetera ~dijiste un poco enfadada~ ahis... algún día de estos perderá la cabeza ~dijiste agobiada~
Note que entró el chico con el que me había chocado, parecía que buscaba alguien, de la nada siento como nuestras miradas chocan y el se acerca a mi.
X: Antes te has dejado esto ~te devolvió la billetera~ ten cuidado, no llego a ser yo y se la queda ~dijo riendo~
T/N: Gracias, estoy bastante despistada, me llegan a robar y no me entero ~dijiste eso y ambos rieron~
X: Veo que has adoptado un cachorrito ~dijo acariciando el perro~ oh, perdón no te he dicho mi nombre, me llamo Kim Taehyung pero puedes llamarme Tae ~dijo con una sonrisa~
T/N: Yo me llamo Lee T/N ~hiciste una reverencia~ y otra vez, gracias, no se como agradecértelo.
Tae: Tranquila, no me lo tienes que agradecer.
T/N: Como que no?!? Claro que si, si quieres te invito a tomar un café, lo que tú quieras ~el asintió y tú sonreíste~
Fui a pagar las cosas que le había comprado a mi nueva mascota y después Tae y yo nos fuimos a mi departamento para dejar las cosas .
T/N: Si quieres siéntate en el sofá de mientras que dejo las cosas.
Tae: No tranquila, mejor voy y te ayudo ~fue y te ayudo~ oye T/N si quieres como ya es un poco tarde, cenamos aquí? ~tú solo asentiste y te fuiste a la cocina~
Empecé calentar en el microondas el ramen, después de unos minutos ya estaban listos, llame a Tae para que viniera.
T/N: Tae!! Ya esta listo el ramen ~el de enseguida vino y se sentó a comer~ están ricos?? ~el asintió tiernamente y tú solo reíste~
Terminamos de comer y limpiamos los platos, digo limpiamos porque Tae se empeño a que el también tenía que limpiar los platos porque "el también a ensuciado a si que tiene que limpiar"
Terminamos y nos sentamos en el sofá a ver la tele y hablar de anécdotas.Tae: T/N, como que decidiste tener un perro? ~dijo con curiosidad~
T/N: Bueno... me sentía sola en casa aparte de que no tengo amigos, a si que decidí adoptar un perrito para que no me sintiera tan sola ~dijiste encogiendo tus piernas y al mismo tiempo abrazándolas~
Tae: Pues la gente se está perdiendo a una persona muy interesante ~dijo de una forma coqueta~
T/N: PUAJAJAJ, soy todo lo contrario ~te miro algo extrañado~ tengo la cabeza en las nubes, soy una antisocial.. bueno eso creo,pero no le doy mucha importancia ~encogiste tus hombros~
Tae: Sabes, nunca había conocido una persona así como tú ~te sonrojaste al escuchar eso~el resto personas siempre son superficiales y con estereotipos, en cambio tú, eres feliz siendo despistada y como tú dices "antisocial" ~te hizo gracia al escuchar eso~ quisiera conocerte más, ser tu amigo, aceptas?.
T/N: Ahis Tae eres súper tierno, como decirte que no ~dijiste haciendo puchero~ claro que acepto
_______________________________
Holaa!!
Espero que les haya gustado este imagina. Pienso que esta historia merece una segunda parte, si tú también lo crees ponlo en los comentarios 😊Y bueno como siempre si quieres un imagina personalizado solo dímelo y lo haré con mucho gusto 🥰
Bye💕
ESTÁS LEYENDO
❑ 𝘒𝘱𝘰𝘱 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘴 ❑
Fanfiction✘ Léeme si estás aburridx ;^ ✘ Si quieres imaginas personalizados dímelo por DM :)