Seonghwa (Ateez)

1.3K 42 1
                                    


Hoy es un día importante para mi ya que mi madre por fin me levanta el castigo, a si que quise celebrarlo por lo alto.

Lo primero que haría es llamar a mis amigos que si podemos salir.

*chat*

Seonghwa:
Hey San, ya no estoy castigado,
Que te parece si vamos a tomar algo?

San:
Oh, valeee, pero....puede venir mi hermana?

Seonghwa:
Claro, pues dentro de 10 min
Voy y los recojo, adiós

San:
Okay, adiós

*fin del chat*

Maldita sea, tenía que traer a T/N, no podía traer a su otra hermana?
En fin ya no les puedo decir que no, os estaréis preguntando por qué no la quiero ver.
Ella y yo antes, de vez en cuando hablábamos y nos contábamos anécdotas y tonterías, pero cundo empecé a sentir algo por ella decidí alejarme.
El porque? Bueno... aparte de que su querido hermano es muy celoso, a ella no le gustan las relaciones, prefiere ir por libre y eso ami no me beneficia en nada.

Ya habían pasado diez minutos y ya estaba en la puerta de su casa.
En este mismo momento tengo un montón de sentimientos, no se como reaccionaré después de dos meses sin verla.
Había tocado el timbre y ellos en seguida salieron.

San: Hey, cuanto tiempo sin verte ~dijo abrazándolo~ te he echado de menos.

Seonghwa: Que solo an sido dos semanas~ dijo riendo~ dramático.

San: Encima que te digo que te he echado de menos ~dijo con cara de desagrado~ en fin donde vamos a ir?

Seonghwa: Tenía pensado ir a un restaurante que hay por aquí cerca ~ los dos hermanos asintieron y se fueron rumbo al restaurante~

*Narra T/N *
Llevamos ya casi 20 minutos y Seonghwa ni me a saludado, que le pasa? Creo que no le echo nada, todo el rato habla con san y conmigo ni interactúa, me estoy arrepintiendo de haber venido.

Ya habíamos llegado y pedimos una mesa, nos sentamos los tres y de la nada san dice.

San: Voy al baño, ahora vuelvo ~después de decir eso se fue directo al baño~

Seonghwa ni se inmutaba, hacía como si no existiera cosa que me estaba molestando, a si que decidí preguntarle que le pasa.

T/N: Te eh echo algo? ~dijiste algo preocupada~

Seonghwa: N-No, porque lo preguntas? ~reíste irónicamente~

T/N: Pues porque no me hablas, ni si quiera me has saludado, has pasado de mi en pocas palabras ~dijiste molesta~ si sabía que te ibas a comportar así no hubiese venido.

Seonghwa: Pues lo siento, además nadie te dijo que vinieras ~dijo frio~

Al escuchar eso me sentía fatal, mi sangre hervía por dentro, deseaba pegarle decirle de todo pero iba a ser más inteligente y no me iba a derrumbar y menos por un idiota como este.

T/N: Vale, cuando dejes de ser un idiota me llamas y me dices que te pasa conmigo ~te levantaste de la mesa y te fuiste~

*Narra Seonghwa*
Me sentía fatal decirle eso, se que me estoy comportando como un idiota pero no quiero ilusionarme y salir mal parado.
Vi como San salía del baño y se detuvo al ver que ya no estaba T/N.

San: Y mi hermana? ~dijo algo confuso~
Seonghwa: D-dijo que.... s-se tenía q-que ir... por-porque se encontraba mal ~dijo nervioso~

San: Bueno... ella se lo pierde, más comida para nosotros dos, no? ~el otro chico asintió~

Ya habíamos terminado de comer y estábamos yendo a su casa, de la nada San dijo un comentario que me sorprendió mucho.

San: Oye mi herman antes de irse te dijo algo como en plan, me gustas? ~el otro chico abrió los ojos y se quedó parado~

Seonghwa: N-no, porque p-por la pregunta? ~dijo algo nervioso ya que si le decía que ella le quería, Seonghwa la había cagado por hablarle mal a T/N~

San: No pos porque ayer escuché a mis dos hermanas hablando y bueno T/N dijo que le gustaba un tal Seonghwa y el único Seonghwa que conoce eres tú.. bueno eso creo ~dijo rascándose la nuca~

Al escuchar eso me quede como piedra, tenía un montón de preguntas en mi cabeza, había sido un completo imbecil al haver tratado así a T/N y todo porque no quería salir lastimado, bueno no me equivocaba porque yo no salí lastimado pero T/N si.
Ya estábamos en casa de San y ya nos íbamos a despedir pero antes quería hablar con T/N.

Seonghwa: Oye, puedo hablar con tu hermana unos minutos ~el asintió y entrasteis los dos~

San: Ya sabes donde es la habitación de T/N ~dijo tirandose en el sofá~

Fui lo más rápido que pude a la habitación de T/N, estaba medió abierta y hay estaba ella, tirada en su cama escuchando música llorando, espera que?!? Estaba llorando!?! Seguro que por mi culpa.
Toque la puerta y pregunte.

Seonghwa: Puedo pasar? ~dijo tímido~

T/N: San, si has venido a molestar aquí no vengas. ~dijo girando su cabeza a la puerta~ Seonghwa?!? ~el asintió y entró~

Seonghwa: Deberás lo siento, como te he tratado hoy a sido horrible.

T/N: Tranquilo, pero porque te comportaste así, ósea ni te eh echo nada ~dijo algo confundida~

Seonghwa: Estoy así porque me gustas, se que suena un poco psicopata pero tú me gustas y yo a ti no y lo entiendo, a ti te gusta ir por libre, cada vez que estaba contigo sentía que me estaba ilusionando y mis sentimientos crecían más por ti no quería salir mal parado pero el que salió mal de los dos fuiste tú, deberás lamento como me eh comportado y si quieres dejarme de hablar lo entiendo ~agacho la cabeza, T/N se acercó a él y levantó su cabeza~

T/N: Tranquilo, no sabía como te sentías pero ahora que lo sé puedo decirte que yo también siento lo mismo por ti ~abrazo y puso su cabeza en el pecho del chico~ y claro que no te voy a dejar de hablar.

Se abrazaron los dos fuertemente y a la vez dijieron un tierno y delicado te quiero.

________________________________

Hola!!
Espero que les haya gustado este imagina, y bueno Gracias por las 100 visitas, es poco pero algo es algo 😊

Bye💕

❑ 𝘒𝘱𝘰𝘱 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘴 ❑ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora