*recomiendo escuchar la canción*
________________________________Era viernes por la tarde, había quedado con un amigo para pasar la tarde, vendría más o menos por las 6:30 y son las 5:15 a si que me da tiempo de echarme una mini ducha y arreglarme un poco.
La hora se acerca y me la eh pasado tirada en el sofá sin hacer nada, faltaba una hora y cuarto para que me recogiera y yo aún no estoy arreglada, corrí hacia mi habitación y lo primero que vi lo cogí.
Ya solo faltaban unos miseros minutos para que fueran las seis y media, 6:27....6:29, sonó el timbre, corrí hacia la puerta, la abrí pero... no era mi amigo.
T/N: BamBam, que haces aquí? ~dijiste asombrada y extrañada~
BB: Pues... eh venido a verte ya que ~se quedo callado y agacho la mirada~ te extraño
Note como mis manos empezaban a sudar y mi corazón latía más y más fuerte, aquellas palabras perforaban una y otra vez mi cabeza.
BB: Porfavor, T/N se que le has estado preguntando sobre mi a JB hyung ~abriste los ojos y el río levemente~ porfavor no me niegues que sigues enamorada de mi.
Era cierto lo que el decía pero lo que el me hizo sigue clavado en mis pensamientos y sentimientos hacia el.
T/N: Lo siento BamBam ~suspiraste fuertemente~ si has venido a arreglar no nuestro lo siento pero yo no quiero
BB: Dime porque no quieres, si tú y yo nos amamos podemos estar juntos ~sonreíste y mírate para un lado y luego giraste tu mirada hacia la de el~
T/N: PORQUE ME HICISTE DAÑO! ~dijiste casi gritando~ te quiero muchísimo pero no puedo volver contigo ~empezaste a llorar~ aún sig-sigo tenido ese re-recuerdo donde me dices q-que me amas que me adoras y l-luego estás con o-otra besándote, te cr-crees que te iba a perdonar? ~sonreíste sarcásticamente mientras te quitabas unas cuantas gotas que brotaban por tus mejillas~
Todo estaba en silencio, el estaba callado y yo tranquila, después de decirle todo lo que había estado guardando por estos tres años.
BB: T/N lo siento, no sabía que te sentías así ~agacho su mirada~
T/N: Normal que no supieras como me sintiera, nunca cuando estuvimos juntos me preguntabas como estaba ~tu móvil sonó, era tu amigo que ya estaba abajo~ Lo siento BamBam, me tengo que ir.
Cogí todas mis cosas y salí de mi casa y hay estaba BamBam hablando con mi amigo.
BamBam: Bueno, espero que se la pasen bien ~chocaron los puños los dos chicos, BamBam te regalo una sonrisa y se fue alejando~
YG: Me pareció muy majo tú amigo, me alegra que tengas buenas personas a tu alrededor ~sonrió mientras caminaban~
Yugyeom aveces era un poco protector con mis amigos desde que le conté lo que me paso con BamBam, el no sabe que mi supuesto " amigo majo" es mi ex, tampoco se lo voy a decir, prefiero pasar una tarde bonita con mi amigo y sin mal rollos.
________________________________
Hola!
Jsjs lo siento por no haber actualizado antes, no tenía mucho tiempo para escribir :/Bno espero q t haya gustado al menos y lo sé lo echo mas corto de lo normal :")
Aaa y casi se me olvida, graciias por las 1k visitas.Hasta la próxima bye :^
ESTÁS LEYENDO
❑ 𝘒𝘱𝘰𝘱 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘴 ❑
Fanfiction✘ Léeme si estás aburridx ;^ ✘ Si quieres imaginas personalizados dímelo por DM :)