Hyunjin (Stray kids)

4.4K 104 6
                                    


Las lagrimas cain al ver tal escena... el supuesto amor de su vida la había engañado con su prima...ella al principio no sabía que estaba viendo estaba intentando asimilar que tres años de su relación se fue a la basura.

Hyunjin: Hey..cariño no es lo que crees... esto en realidad no es lo que estás pensando déjame expli~ la prima lo interrumpió diciendo~

Prima: Hay ya dile la verdad ya.. dile que me amas más ami... que ella solo fue una entupida apuesta con tus amigos~ dijo con una sonrisa leve en su boca~

T/N: D-dime que es-eso que ella aca-acaba de decir es men-mentira~ el se quedó callado sin decir nada~ Ya veo que es verdad lo que dice ella... Hwang Hyunjin tú y yo a-acabamos~ En ese momento T/N se giró dispuesta a irse y nunca más volver~

Narradora: Ya había pasado más de una semana de lo sucedido... T/N estaba muy dolorida pero eso alguna vez en la vida pasa, en cuanto Hyunjin Intento decirle de mil maneras perdón pero ella no las aceptaba.
Ya era lunes y T/N tiene que salir a trabajar en una cafetería... al llegar se llevó la amarga sorpresa de encontrarse con... Hyunjin

T/N: Que haces aquí??

Hyunjin: Pedirte perdón...~ se le podía notar que el chico tenía los ojos rojos e hinchados de tanto llorar~

T/N: Pues has venido a perder el tiempo~ dijo mirándolo fijamente~

Hyunjin: Se que arruine nuestra relación y también se que ya no existe un nosotros...~ dijo  llorando~Solo quiero que me perdones... porfavor

T/N: Hyunjin...perdonarte ahora no podría perdonarte por el simple echo de que aún sigo dolida.~ en eso Hyunjin se acercó a T/N y le dijo~

Hyunjin: Esperare lo que tenga que esperar para que me perdones...

Narradora: Ya había pasado un año después de todo lo sucedido y T/N y Hyunjin seguían sin hablarse... hasta hoy.
T/N había quedado con un amigo que se hizo muy cercano después de lo de Hyunjin, iban caminando juntos hasta que T/N se dio cuenta que al frente suyo venía Hyunjin cojido de la mano de su prima. En eso T/N desvía la mirada y le dice a su amigo:

T/N: Minho podemos irnos a una cafetería?~ el asintió  y se fueron a la cafetería más cercana , iban entrando y desgraciadamente para T/N se encontró con Hyunjin y su nueva novia. Se sentaron lo más lejos posible de ellos dos~

Narra Hyunjin:
Después de un año T/N sigue igual de linda desde la ultima vez que la vi.. debo decir que me puse un poco celoso al verla con otro hombre pero ella también debe ser feliz pero...no se me iban los celos aún...
Ahora mi actual novia es la prima de T/N.. hoy la iba a llevar donde fue mi primera cita con
T/N... ya nos íbamos a ir de repente me doy cuenta de que T/N entra con aquel hombre y se sentaron lejos de nosotros... de la nada escuché una voz que me decía:

Prima: cariño ahora vuelvo voy al baño.

Hyunjin: vale.

En eso veo que el chico que iba con T/N se fue a pedir lo que querían a si que aproveche a acercarme a T/N y le dije:

Hyunjin: Ya veo que me has olvidado rápido~ dijo sarcástico~

T/N: Hay Hyunjin... yo también puedo ser feliz y encontrar a otra persona, no?

Hyunjin:Porque no me perdonas y volvemos desde cero, yo te sigo queriendo.. pensaba que si estaba con tu prima me olvidaría de ti pero se me hace realmente difícil.. porfavor vuelve a ser mia~ dije con un nudo en la garganta.

T/N: Hyunjin entiende que entre nosotros dos ya no existe esa química que nos juntaba que nos hacía ser una felices a los dos... yo no puedo volver contigo, lo siento Hwang Hyunjin.....

————————————————————————

Hola!!
Espero que este imagina les haya gustado, este imagina es bastante más largo que el otro.
Si quieren imaginas personalizados solo díganmelo y lo haré con mucho gusto

Adiós 🥰

❑ 𝘒𝘱𝘰𝘱 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘴 ❑ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora