Mark (nct)

700 24 0
                                    



Solo llevo un mes con el y nunca me había enamorado de esta forma.

Cuando lo conocí nos caíamos fatal, solo era mirarnos y ya empezábamos a insultarnos, hasta que un día lo encontré llorando, mi odio y rencor me decían que lo dejara tirado ahí, pero algo me decía que fuera a consolarlo.

Desde ese entonces nos llevamos mejor, empezamos hablar más seguido, lo nuestro era tan imperfecto que lo convertimos en perfecto.
Estábamos tan pegados del uno al otro que ya sabíamos lo que ambos sentíamos del uno al otro, decidimos ponerle nombre a nuestra relación.

Hoy 1 de enero a las 6:00 pm, le estoy esperando a que salga de su entreno para acompañarlo a su casa.
Ya lo estaba viendo salir, hablaba con sus amigos mientras me miraba con aquella sonrisa que hacía que cada día me viciara más a ella.

- adiós chicos nos vemos mañana ~se despidió de sus compañeros y luego te abrazó por la cintura~ no me has avisado que venías

- lo se, quería que fuera una sorpresa ~le besaste~ había pensado que mañana podrías venir a comer conmigo, que piensas?

- me parece buena idea ~empezasteis a caminar y tú dejaste caer tu cabeza en su hombro~ sabes siempre me había imaginado caminar con alguien de esta manera, pero cuando lo intentaba salía mal yo.

- a que te refieres a que salías mal tú?

- pues que a los días me enteraba de que me había puesto los cuernos o que se estaba aburriendo de mi y salía conmigo por pena ~su voz se entrecortaba por cada palabra que decía~

- oh! ~paraste en seco y el se giró~ Mark, yo nunca te haría eso, un ser tan bonito como tú no puede sufrir de esa forma ~le abrazaste muy fuerte haciendo que el rompiera en llanto~

No paraba de llorar, se veía que había sufrido mucho, nunca lo había visto tan débil como aquel día que lo encontré llorando, me duele verlo así ya que me importa y a demás el hace parte de mi vida.

Nos fuimos a sentar en un banco para que el se calmara.

- lo siento si te estoy incomodando de esta forma, solo que contigo tengo tanta confianza que se que no me juzgarás ~tú le limpiabas las lágrimas que brotaban de sus ojos mientras el se sonrojaba~

Me conoce tan bien que sabe hasta eso.
Puede que los amores perfectos nunca existan pero el nuestro es un caso aparte.

- no me incomodas tranquilo y ya me conoces tan bien que ni tendrías que pedirme disculpas ~los dos rieron levemente~

- te quiero T/N  T/A ~dijo dejando caer su cabeza en tu hombro~

- y yo a ti Mark Lee... ~dijiste mientras acariciaba su cabeza dulcemente~ ... y yo a ti.

Nos quedamos sentados contemplando el atardecer, en silencio pero no un silencio incómodo, al contrario, esos que te tranquilizan y te transmiten paz.

___________________________________

se que dije que ya cerraría el libro, pero este lo tenía guardado de hace tiempo y quería publicarlo.
Muchas gracias a todas esas personas que están apoyando al libro, no se como daros las gracias en serio 😭💙

Bye 😽

❑ 𝘒𝘱𝘰𝘱 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘴 ❑ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora