*Recomiendo escuchar la canción mientras lees*________________________________
7 de noviembre y aun te extraño, sigues en mi cabeza día y noche. ¿Por qué no te eh podido olvidar? Se que estas mejor sin mi, también se que lo nuestro no iba durar mucho, pero solo quiero decirte que gracias por haberme dejado entrar en tu vida, por haberme echo sentir la mejor persona del mundo.
Estaba saliendo de mi casa como de costumbre yendo hacia mi escuela, ew!
¿Por que tengo que ir allí? En realidad no estoy aprendiendo nada, aparte de que los profesores se explican como el culo, estas tu comiéndome la cabeza, como eh dicho antes vives en mi cabeza dia y noche.Llegue a mi querida escuela y hay estabas tu sentada debajo de un arbol, leyendo tu libro y a la vez escuchando musica, aish como extraño poder aercarme a ti, charlar... debo dejar de pensar en ti, cada vez que me imagino algo bonito contigo parece real y luego me doy cuenta que solo fue una imaginaciones mias y hay es cuando siento un vacio enorme en mi ser.
Me sente en un banco, a admirar tu belleza de lejos, lo se, suena muy psicópata, pero es de la unica manera de dejarme sentir mal. De la nada siento que hacemos contacto visual, ella deja de leer su libro y lo guarda en la mochila pero mirandome fijamente, la eh cagado, veo como ella se va acercando hacia donde yo estoy, mientras tanto yo estoy de los nervios.
T/N: Sehun podemos hablar un momento? ~preguntaste mirandole fijamente mientras te tiras un mechon de tu pelo atras de tu oreja~
Sehun: C-claro, de que q-quieres hablar? ~dijo el chico nerviosamente~
T/N: Bueno... no quiero sonar borde pero -suspiraste ondo y bajaste tu mirada~me gustaria que me dejaras de observar como si fueras un acosador ~levantaste tu mirada- porfavor.
Wow, eso si que no me lo esperaba.
Sehun: Lo siento si te molesta pero...es imposible dejarlo de hacer.
T/N: ¿Como que imposible? ~le miraste confundida y el suspiro fuertemente~
Era el momento de decirle todo, ya no puedo ocultar mas lo que siento por ella, es ahora o nunca.
Sehun: T/N, desde que lo dejamos no eh vuelto a ser persona, ahora mi vida ya no tiene sentido si no estas mi lado, te observo a lo lejos por el simple echo de admirar tu belleza ya que no te tengo a mi lado, se que tu me has olvidado pero yo no, todos los dias estas en mi cabeza, no sabes lo que me gustaria mandarte todos los dias un mensaje dieciendote ¿Como ha ido tu dia? pero se que eso nunca pasara ~respiro ondo y se seco unas cuntas lagrimas que brotaban de sus ojos~no te estoy diciendo esto para que te sientas culpable ni nada eso solo queria decirte todo lo que tenia guardado.
Después de lo que le había dicho a T/N, había un silencio bastante incómodo entre nosotros dos.
T/N: S-Sehun, lo si-siento de veras ~empezaste a llorar~ n-no sabía q-que te sentías así.
Sehun: No llores porfavor, no quiero que te sientas mal por mi ~te abrazo y tú correspondiste el abrazo~ Porfavor no llores.
T/N: Sehun me gus-gustaría volver a s-ser al menos a-amigos ~recostaste tu cabeza en el pecho de el~ ¿Que te parece?
Sehun: Estás segura de esto? ~pregunto mirándote y sobando delicadamente tu cabeza~
T/N: Estoy muy segura de esto y por si te lo preguntabas, esto no lo hago por lo que me acabas de decir ~levantaste tu mirada y le miraste fijamente~ lo hago porque estuve pensando que no quiero perder a un ser como tú.
Esto es lo que yo extrañaba, escucharla hablarme, que nos abrazáramos... será que la vida me está dando una segunda oportunidad?
Sehun: No sabes lo feliz que me haces al escuchar eso ~sonrió de oreja a oreja~ no olvides que estoy aquí para todo lo que quieras ~te beso la cabeza~
T/N: No lo olvidaré
_______________________________
Hola!
Que tal como han estado?
Espero que bien, últimamente no entro mucho a Wattpad pero veo que el libro está teniendo mucho apoyo, en serio gracias a todas esas personas que leen mis imaginas :) 💕En fin espero que te haya gustado este imagina si es así vótalo o ponlo en los comentarios.
Hasta la próxima, bye :^
ESTÁS LEYENDO
❑ 𝘒𝘱𝘰𝘱 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘴 ❑
Fanfiction✘ Léeme si estás aburridx ;^ ✘ Si quieres imaginas personalizados dímelo por DM :)