Lee Felix (Stray Kids)

2.6K 86 4
                                    


Era sábado por la tarde y como siempre no tengo nada que hacer, a si que decidí salir a pasear un rato.

Ya estaba afuera de mi casa, el paisaje de Seoul por las tardes es precioso, estaba escuchando una canción * elijan la que quieran* cuando de repente deja de sonar la canción y me entra una llamada, me sorprendió al ver quien llamaba.... era Felix.

Desde hace una semana lo eh estado evitando, después de declara lo que sentía por el, dejo de hablarme y sentí que se había molestado... a si que decidí yo alejarme más de él y darle su espacio.

Bueno siguiendo con el tema, conteste la llamada:

En la llamada:
Felix :)
Hey, podemos hablar?

T/N
Pero si ya estamos hablando?

Felix :)
Pero en persona, pls

T/N
Okay,pero donde?

Felix :)
En tu casa dentro de 10 minutos.

Fin de la llamada.

Colgué la llamada y me regresé para mi casa, fui con toda la tranquilidad del mundo, ya estaba llegando a mi apartamento y hay estaba el, con el pelo revuelto y sin maquillaje, te pareció raro que no cubriese sus pecas...
me fui acercando más al portal y el me dice:

Felix: P-pensaba que estabas en casa, pero ya v-veo que no~ dijo con un leve nerviosismo~

T/N: Pues pensaste mal~ abrí el portal y entramos~

Estábamos en el ascensor y había un silencio bastante incómodo para mi parecer, había tanto silencio que podía notar mis latidos.
Cuando llegamos a la planta donde se situaba mi departamento, salimos del ascensor y entramos a mi departamento hay es cuando yo rompí el hielo y dije:

T/N: Para que querías hablar conmigo?
Felix: Venía a... p-pedirte perdón ~ dijo mirando al suelo~

T/N: Perdón? Perdón de que? ~dijiste confundida~ 

Felix: De que fui un completo imbecil al comportarme como un niño de tres años, de alejarte de mi lado... porfavor perdóname~ te quedaste fría al escuchar eso, ahora lo único que tenia vida era tu corazón que latía tan fuerte que de un Segundo para otro saldría disparado~

T/N: No debe pedir perdón... y tampoco me has alejado de ti sino al contrario eh sido yo la que decidió alejarme de ti. ~dijiste agachando la cabeza~

Felix: No debiste alejarte de mi, sentía que me faltaba algo y... ese algo eras tú ~cogió tu mentón y lo levantó suavemente~

T/N: Felix... debía y debo alejarme de ti...tú me gustas y yo a ti no, tampoco te puedo obligar a que me correspondas~ dijiste intentando no llorar~

Felix: T/N, al haberte alejado de mi, me di cuenta lo muy idiota que fui, me di cuenta de que entrañaba tu risa, el brillo de tus ojos y lo que más extrañé fueron tus abrazos.... no se como expresarte que lo que siento ahora mismo no lo he sentido nunca, cada uno de tus defectos me encantan, no se cómo pero me enamore de ti perdidamente.

Pude ver como Félix estalló en llanto al haberme dicho eso, yo obviamente me acerque a él y le dije.

T/N: Pequeño, no llores, yo si que estoy perdidamente enamorada de ti, cada minuto que paso contigo son los mejores de mi vida y me alegro de saber que no soy la única que piensa eso ~reiste levemente~

Felix te abrazo más fuerte y escondió su cabeza en tu cuello y dijo:

Felix: Porfavor nunca te separes más de mi~ levantó su cabeza y con tu pulgar empezaste a quitar unas lagrimas que brotaban de sus ojos~

T/N: Claro que no me alejare de ti pero prométeme una cosa~ le miraste fijamente~

Felix: Dime..~ dijo curioso~

T/N: No te vuelvas a tapar tus lindas pecas ~sonreíste levemente~

Felix: Te lo prometo ~dijo sonriendo mostrando sus perfecta dentadura~ bueno.... ya que estamos los dos felices me preguntaba... si... quieres ser mi novia??

T/N: Claro que acepto~ te acercaste a él Felix y le diste un beso tierno~ te quiero.

________________________________

Holaaa!!

Bueno espero que te haya gustado el imagina, si quieres un imagina personalizado solo dímelo y lo haré con mucho gusto.

Bueno hasta el próximo capítulo :)

Bye 💕

❑ 𝘒𝘱𝘰𝘱 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘴 ❑ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora